• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La corona del Bostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acctim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acctim

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una duda sobre un Bostok que tengo de hace tiempo, al mover las agujas para ponerlo en hora noto la corona algo dura cuando va de 12 a 6 y después de 6 a 11 se vuelve algo mas ligera o blanda. Tengo otro similar y no le ocurre esto. El reloj funciona perfectamente. ¿ Es normal lo que le ocurre? ¿ le producirá daños a la larga?

Archivos adjuntos

• 5ECB7D95-6844-4396-A3D1-EE4C45CBA9D2.webp
    5ECB7D95-6844-4396-A3D1-EE4C45CBA9D2.webp
    459 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues cada calibre es distinto.

De todas formas, si dentro de un tiempo te diera problemas, por 20 pavos te compras un calibre nuevo, lo cambias, guardas el viejo para piezas y a volar.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, OldTraveler y Acctim
Pues cada calibre es distinto.

De todas formas, si dentro de un tiempo te diera problemas, por 20 pavos te compras un calibre nuevo, lo cambias, guardas el viejo para piezas y a volar.
Gracias ,Voy a seguir tu recomendación , he buscado info del calibre es un Steampunk y lo hay en amazon por 24,95€ me compro uno y lo tengo por si falla este

Archivos adjuntos

• 1A107C49-8C2C-44B5-AB61-9B823B2DDBCB.webp
    1A107C49-8C2C-44B5-AB61-9B823B2DDBCB.webp
    67,2 KB · Visitas: 17
Gracias ,Voy a seguir tu recomendación , he buscado info del calibre es un Steampunk y lo hay en amazon por 24,95€ me compro uno y lo tengo por si falla este
Estoooo, un steampunk es un tipo de
literatura, que ha dado lugar a un tipo específico de reloj, que no son los vostoks.😉

El calibre puede ser un 2409.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y Acctim
Metí la pata, es lo que ocurre cuando uno no sabe jajaja
No pasa nada. En este foro todos los días todos aprendemos de todos, que para eso estamos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Acctim y OldTraveler
Muy bonito ese Komandirskie.

• Me gusta
Reacciones: Acctim
Atrás
Arriba Pie