Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es un simple boxeador, un millonario hecho a puñetazos y golpes, no un poeta o un físico cuántico o alguien que cultive el intelecto, y su gusto va acorde a su educación.
Por otra parte de su "humilde" colección los relojes no los diseño Floyd M. así llenos de brillantes hasta el mal gusto, sino las mismas companias que nos hacen babear con sus relojes y alabamos continuamente, entre ellas Patek y A.P., y ellas si que no tienen excusa para tanto mal gusto abrillantado![]()
Simple boxeador no, tiene un récord impresionante, peleó y ganó en cinco categorías! Si bien no es un estilista como Alí o Sugar Ray Lenard, es una calculadora perfecta, sabe hasta cuando defenderse, como medir el combate, y cuando dar el golpe. Ganará por KO?, no, pero siempre se lleva la victoria. Y esto, así se trate de boxeo o la teoría de la relatividad, es inteligencia... EMMO.
No pensé que iba a ser necesario explicar que quise decir pero si son tantos los que no están de acuerdo sera que no fui suficientemente claro: así fuera Mohamed Ali o Ray Sugar Leonard o Maravilla Hagler, Mike Tyson, o Rocky Marciano o Carlos Monzon no me refería diciendo "simple boxeador" a su calidad como boxeadores que es innegable y no es a lo que me refiero sino a que como tales y aunque sean lo mejor arriba del ring, no dejan de ser boxeadores con lo que eso implica en escasa educación, gustos asociados, etc y la mejor prueba de lo que digo es, precisamente, su colección de relojes
En realidad el boxeo profesional no debería ser considerado un deporte. Su finalidad es provocar daño cerebral. En el boxeo, ha diferencia de la mayoría de los deportes, el máximo logro es noquear a alguien. Y noquear a alguien es causarle daño cerebral. Los médicos han hecho todo lo posible para lograr la abolición de este "deporte".
Por el tenor del comentario y otras intervenciones de hoy, ya vemos la radiografía del paciente... PACIENTE...
En realidad el boxeo profesional no debería ser considerado un deporte. Su finalidad es provocar daño cerebral. En el boxeo, ha diferencia de la mayoría de los deportes, el máximo logro es noquear a alguien. Y noquear a alguien es causarle daño cerebral. Los médicos han hecho todo lo posible para lograr la abolición de este "deporte".
Relojes de trapacero.
el buen gusto no se compra con dinero. Afortunadamente.
Por dinero, de la misma manera que Porsche monta motores diésel en algunos modelos. A unos les gusta y a otros lo contrario.Es verdad, pero mas alla de los relojes que èl compre y del gusto de este INCREÍBLE boxeadorporque hace PP o AP, marcas que suponemos son la excelencia del buen gusto, relojes así, que rayan en el gusto mas hortera ?
![]()
No, siento discrepar, pero la sobriedad no muere.
De Floyd, solo los Pink.![]()
A mi me parece que son buenos modelos y marcas. El interior es lo que importa, eso dicen los expertos. Lo externo ya es una cuestión de gustos.
Pues mira Antonio, justo estoy escuchando Animals, igual tambien pega con el tipo ese de los relojes ¨sobrios¨
He visto puerco espines atropellados más guapos.