• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Casa de los Azulejos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Uno de los lugares mas tradicionales y bellos para comer en Ciudad de México es la archiconocida Casa de los Azulejos.
Que como su nombre indica, es una casa en la que en sus frentes existen unos maravillosos azulejos, de allí el nombre.
La casa data de finales del siglo XVIII. Sus propietarios originales, y quienes le dieron la silueta actual fue una familia aristocrática de apellido Orizaba. Durante 100 años varios propietarios se hicieron cargo de la casa hasta que en las primeras décadas del siglo XX los hermanos Sanborn la compraron y fundaron la que hoy es una muy reconocida cadena de negocios, la Sanborn, propiedad del magnate Carlos Slim.
Pero vuelvo a la Casa. En ella, además de las bellezas y obras de arte ( incluido un mural de Orozco ) se puede disfrutar de un restaurant excelente y con platos típicos de México.

mx51.jpg

mx43.jpg

mx45.jpg

mx46.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Pero reina, con los platos tan deliciosos que tiene la gastronomía mexicana, ¿cómo podés pedir milanesa en un lugar así? ::bash:: (¿Viste que me salió en argentino? Jajajajajaja)

Bromas aparte, el lugar es espectacular, da igual lo que sirvan de comer.

Muchas gracias por mostrar :friends:
 
Yo pido milanesa hasta en Moscú.
Si sé que un país no tiene milanesa no voy.
Tal cual.

Pero reina, con los platos tan deliciosos que tiene la gastronomía mexicana, ¿cómo podés pedir milanesa en un lugar así? ::bash:: (¿Viste que me salió en argentino? Jajajajajaja)

Bromas aparte, el lugar es espectacular, da igual lo que sirvan de comer.

Muchas gracias por mostrar :friends:
 
Allí se reunieron Pancho Villa y Zapata entre otros.....
Un saludo
 
Exactamente.
En esa casa se reunieron y se reúnen todo tipo de personalidades.
Además de Pancho Villa y Zapata también Porfirio Díaz, María Félix y Plácido Domingo han sido sus habitúes.
Un saludo para vos también.

Allí se reunieron Pancho Villa y Zapata entre otros.....
Un saludo
 
Si te gusta ese tipo de locales con encanto, en el Café La Habana en la Avda Morelos puedes tomarme un buen café en el mismo sitio en el que el Ché Guevara y Fidel Castro planeaban la revolución cubana...
Un saludo
 
Me lo apunto para cuando vaya otra vez.
Saludos para vos también.

Si te gusta ese tipo de locales con encanto, en el Café La Habana en la Avda Morelos puedes tomarme un buen café en el mismo sitio en el que el Ché Guevara y Fidel Castro planeaban la revolución cubana...
Un saludo
 
Me lo apunto para la próxima visita, aunque con esto del COVID no se cuando será...
 
Atrás
Arriba Pie