• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja !!!, la Caja !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. En esta situación me encuentro. Relojes en cajas de cartón esperando clasificación, limpieza, etc. en definitiva esperando cajas adecuadas como las vuestras para poder mostrar. Y mientras, la colección va creciendo y el tiempo para ordenarla menguando. Maldita procrastinación.
Por cierto, ¿la invasión de Ucrania os ha pillado con algún pedido en camino? Tengo dos de Ucrania que el número de seguimiento da error y otro par de Rusia como envío en camino. Los doy todos por perdidos.
Una foto de la última caja "abierta" :

Ver el archivos adjunto 2383355
Saludos.
Vende esos relojes y de lo que saques cómprate algo bueno

Te ha quedado muy bien ordenada, y con una disposición muy original.

Por concretar un poco... ¿Es un mensaje irónico?
Es que me he tomado unos vinos y voy con la boca suelta, por eso pregunto antes de contestar.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Flaco73, jorgehernando y 9 más
Pues un poco cansado de tener los ruskis en diferentes cajas, sin un criterio de organización o incluso sueltos, he tomado una decisión drastica

caja tipo Peli con capacidad para 45 relojes, correas o herramientas

ykbEbZ2.webp

jjsqH8W.webp

Los recortes alternados para evitar roces con los plexi, que son más delicados para esas cosas

c86nniC.webp

SVUZRTi.webp

los huecos sobrantes se pueden usar para más relojes (tocó madera), poner correas etc y el cuadradito pequeño que he dejado es para poner una herramienta para cambiar correas

la capacidad total sería de 45 relojes que van desde los 35mm a los 44 con suficiente separación y profundidad para cualquier tipo de correa/armis

y colorín colorado, este cuento ha acabado

o7O6mpn.webp
Ante tal cantidad, mejor así que repartidos en más cajas. Me parece una idea cojonuda. Estas Peli dan mucho juego.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
No queda más remedio que ingeniárselas, o eso o deshacerse de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
ese comentario despectivo viene a cuento de algo en concreto???

estoy posible de que cualquiera de nosotros por mucho reloj ruso que tengamos, quizas y solo quizás tengamos mejores relojes que tú y no estes para aconsejar cosas como esa, menudo aficionado

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, DrSlump, Flaco73 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, DrSlump, Flaco73 y 5 más
Hola. En esta situación me encuentro. Relojes en cajas de cartón esperando clasificación, limpieza, etc. en definitiva esperando cajas adecuadas como las vuestras para poder mostrar. Y mientras, la colección va creciendo y el tiempo para ordenarla menguando. Maldita procrastinación.
Por cierto, ¿la invasión de Ucrania os ha pillado con algún pedido en camino? Tengo dos de Ucrania que el número de seguimiento da error y otro par de Rusia como envío en camino. Los doy todos por perdidos.
Una foto de la última caja "abierta" :

Ver el archivos adjunto 2383355
Saludos.
Yo aunque no tengas un almacenamiento mejor, protegeríamos relojes mínimo con papel de cocina o algo así, porque luego los plexi y las cajas se llenan de arañazos

respecto a los envíos, me temo que en ucrania si no salieron a su tiempo, no estén ahora para procesar paquetes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, DrSlump, Flaco73 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, DrSlump, Flaco73 y 4 más
Pues un poco cansado de tener los ruskis en diferentes cajas, sin un criterio de organización o incluso sueltos, he tomado una decisión drastica

caja tipo Peli con capacidad para 45 relojes, correas o herramientas

ykbEbZ2.webp

jjsqH8W.webp

Los recortes alternados para evitar roces con los plexi, que son más delicados para esas cosas

c86nniC.webp

SVUZRTi.webp

los huecos sobrantes se pueden usar para más relojes (tocó madera), poner correas etc y el cuadradito pequeño que he dejado es para poner una herramienta para cambiar correas

la capacidad total sería de 45 relojes que van desde los 35mm a los 44 con suficiente separación y profundidad para cualquier tipo de correa/armis

y colorín colorado, este cuento ha acabado

o7O6mpn.webp
Menudo cajón😳

Y muy original la manera de colocarlos. Me gusta el concepto, lo veo como más utilitario, que estético.

Bonita colección.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Flaco73 y Marius Jacob
Es que me he tomado unos vinos y voy con la boca suelta, por eso pregunto antes de contestar.
¿El qué compañero ?

No me entero...ah sí, ¿eso? Nada, ni le des importancia. Como el típico pedo este que se escapa y se lo lleva el aire en un día de mucho viento...

• Me gusta
Reacciones: RusoNovato, Monsignore, FULCRUM y 7 más
¿El qué compañero ?

No me entero...ah sí, ¿eso? Nada, ni le des importancia. Como el típico pedo este que se escapa y se lo lleva el aire en un día de mucho viento...
😂😂😂

Los tiesos también tenemos derecho a tener mas de un reloj. :whist::

No sé de qué se habla pero yo no estoy de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, pDante1881, Marius Jacob y 1 persona más

Yo tambien, me parece desafortunado ese comentario, me quedo con esta frase de Cesar.
¿El qué compañero ?

Esa es poesia y no la de Lorca :D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, FULCRUM y Marius Jacob
Parece una manifa 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: pDante1881 y Vania
ese comentario despectivo viene a cuento de algo en concreto???

estoy posible de que cualquiera de nosotros por mucho reloj ruso que tengamos, quizás y solo quizás tengamos mejores relojes que tú y no estés para aconsejar cosas como esa, menudo aficionado
Si el mensaje es en serio, me temo que te has pasado de frenada, compañero.
No veo la necesidad de descalificar los relojes de nadie.
¿El qué compañero ?

Yo también, me parece desafortunado ese comentario, me quedo con esta frase de Cesar.

Esa es poesía y no la de Lorca :D:D:D:D
Parece una manifa 😂😂😂😂

Me siento aludido y en la obligación de agradeceros a todos el apoyo que mostráis.
En cuanto al forero en cuestión, ni le cito, ya conocéis el dicho: " no hay mejor desprecio, que no tener aprecio". Tengo por norma evitar enfrentamientos, la educación y los buenos modos hacen más limpio el ambiente.
Con respeto para todos. Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, CACUM, alferm y 4 más
pDante : ver sus relojes Buenos, es como abrir un cofre de monedas , el desorden y el hecho que esten todos sueltos les aporta vida.
estoy mas o menos como Vd, de momento, les he puesto una funda de plastico , con cierre facil de los chinos , para evitar que se rayen.
hasta que encuentre una forma de ordenarlos, que me produzca la sensacion que tengo un tesoro.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
pDante : ver sus relojes Buenos, es como abrir un cofre de monedas , el desorden y el hecho que estén todos sueltos les aporta vida.
estoy mas o menos como Vd., de momento, les he puesto una funda de plástico , con cierre fácil de los chinos , para evitar que se rayen.
hasta que encuentre una forma de ordenarlos, que me produzca la sensación que tengo un tesoro.
Gracias swiza. Agradecería el tuteo si te encuentras cómodo.
Lo más bonito, para mi, es coger cualquiera de los relojes y con una simple sacudida empiezan a "andar"; es como si cobrasen vida, porque tienen vida, porque han tenido vida (los usados) y una historia, si vienen con una dedicatoria y una fecha.
Te animo a seguir con la "caja". Más adelante tendrán su puesto de acuerdo con tus gustos.
Una foto de una de las últimas adquisiciones:

20220308_030134.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, FULCRUM y xsagasta
Bueno, estoy seguro de que se trata de un malentendido, el teclado es lo que tiene.

@eltop , esaa colección me tiene babeando, pero... ¿soy el único al que esa disposición le recuerda a Bitelchús? :D :D :D

233dbf301d6780f508b1a0033938861b.webp

• Me gusta
Reacciones: eltop y OldTraveler
Bueno, estoy seguro de que se trata de un malentendido, el teclado es lo que tiene.

@eltop , esaa colección me tiene babeando, pero... ¿soy el único al que esa disposición le recuerda a Bitelchús? :D :D :D

233dbf301d6780f508b1a0033938861b.webp
Seguro jajaja

pero es la diferencia entre tenerlos en UNA CAJA (y además muy accesibles) o tenerlos en 3 cajas ocupando el triple y accediendo a ellos de manera algo más incomoda abriendo y cerrando hebillas

así puestos tiras hacia arriba y a la muñeca !!!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler
Seguro jajaja

pero es la diferencia entre tenerlos en UNA CAJA (y además muy accesibles) o tenerlos en 3 cajas ocupando el triple y accediendo a ellos de manera algo más incomoda abriendo y cerrando hebillas

así puestos tiras hacia arriba y a la muñeca !!!
Coincido con eso compañero, yo tambien soy de esa idea de una caja unica, pero en este momento con cerca de una treintena de relojes, lo veo complicado, pero tu caja me ha gustado, precisamente por ese detalle, tienes todos tus relojes juntos y es mas facil la elecion.

A mi también me gusta tu caja, de hecho voy con los ojos abiertos a ver si encuentro alogo parecido, de forma que de un vistazo los vea todos...al menos al abrir cada caja. Ahora los tengo por capas superpuestas separadas por una gamuza de fotografía.

A mi también me gusta tu caja, de hecho voy con los ojos abiertos a ver si encuentro alogo parecido, de forma que de un vistazo los vea todos...al menos al abrir cada caja. Ahora los tengo por capas superpuestas separadas por una gamuza de fotografía.
Y en qué caja tienes cada reloj y abrirlas todas buscando uno? No te ha pasado ? :laughing1:

Y en qué caja tienes cada reloj y abrirlas todas buscando uno? No te ha pasado ? :laughing1:
Bueno, de momento solo tengo dos cajas, una con los de bolsillo y los Poljot y en la otra el resto. Cuando quiero ponerme uno concreto suele estar en la tercera capa de la caja, para el caso es lo mismo, saca todos los relojes buscando uno y vuelta a guardar. :laughing1:

Atrás
Arriba Pie