Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es eso, yo ahí veo un Submariner pero dicen que no es un RolexPor la foto parece 200% Rolex pero vaya usted a saber...
Creo que es el reloj de pedida que le regalo la chica, imagino que lo lleva por eso aunque no pegueNormalmente Almeida solía llevar un flieger con correa marrón o verde caqui. Incluso ese hubiera pegado más con el chaqué. El moonswatch azul que llevó a los toros habría quedado regular.
Pero lo suyo era uno de vestir con correa de cuero. Y eso que tiraron de wedding planner. Se ve que ese detalle se le escapó. O no, y quiso lucirlo por alguna razón. Bueno, visto su peculiar chotis, supongo que el reloj le daba igual si pegaba o no
Creo que es el reloj de pedida que le regalo la chica, imagino que lo lleva por eso aunque no pegue
Estoy contigo, que modelo de Rolex se podría llevar con chaque? Datejust? Day-date?Como gran aficionado a la sastreria masculina que soy, ver un sub con un chaqué es como ver a un hijo pegandole a un padre. Perdonen la comparativa.. Jajajja.
Será que este tio no tiene para un JLC reverso o para un Calatrava...?
Encima el sub "sujetandole" la camisa, y haciendole ese extraño a la manga.... mec mecccc
Cualquiera de los dos, en mi opinión.Estoy contigo, que modelo de Rolex se podría llevar con chaque? Datejust? Day-date?
Reloj formal con correa de cuero negro (mismo color que los zapatos) eso dicen Los Santos cánones, es decir sin brazalete y más bien con poco grosor. En resumen, un sacrilegio.Cualquiera de los dos, en mi opinión.
Para mi es un por ejemplo.Estoy contigo, que modelo de Rolex se podría llevar con chaque? Datejust? Day-date?
Parece ser que es un Omega
Estoy contigo, que modelo de Rolex se podría llevar con chaque? Datejust? Day-date?
Parece ser que es un Omega
Brutal que risas jajajajajaSoy yo? o los de vanitatis se pasaron con el copy paste? JAJAJAJAJAJA
leed leed https://www.vanitatis.elconfidencia...lmeida-froilan-feijoo-rolex-brinston_3862591/
Este codiciado Rolex Daytona 'White Dial' se vendió por primera vez en noviembre de 2017 en los Países Bajos. Viene con un dial Chromalight que emite un resplandor azul y está equipado con el mismo calibre 4130 que su predecesor, el modelo de referencia 116520, que marcó la primera generación con un movimiento interno de Rolex. Este Rolex Daytona 116500LN se encuentra en excelente estado y se entrega como un conjunto completo con la tarjeta de garantía original de Rolex y la caja. Además, ha sido revisado por nuestro relojero y, por lo tanto, viene con un año de garantía.
El nuevo periodismo: control+c-control+vSoy yo? o los de vanitatis se pasaron con el copy paste? JAJAJAJAJAJA
leed leed https://www.vanitatis.elconfidencia...lmeida-froilan-feijoo-rolex-brinston_3862591/
Este codiciado Rolex Daytona 'White Dial' se vendió por primera vez en noviembre de 2017 en los Países Bajos. Viene con un dial Chromalight que emite un resplandor azul y está equipado con el mismo calibre 4130 que su predecesor, el modelo de referencia 116520, que marcó la primera generación con un movimiento interno de Rolex. Este Rolex Daytona 116500LN se encuentra en excelente estado y se entrega como un conjunto completo con la tarjeta de garantía original de Rolex y la caja. Además, ha sido revisado por nuestro relojero y, por lo tanto, viene con un año de garantía.