• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lío Messi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha dicho más que eso. Ha dicho que es el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo:
lostlink.jpg

No hace falta que diga que es mejor que X ó Y, ya dice con eso que es mejor que todos, y en realidad puede que sea el primer, segundo y tercero más prepotente y menos humilde. Cuando se quiere ser el nº 1 hay que serlo dentro y fuera del campo.

Un saludo.

Bueno, ya no se puede ironizar?
Nosotros no podemos sentir lo que es esta pression tremenda sobre un hombre de 23 años, y pens que CRonaldo no foi desonesto en sus declaraciones. Se sente que realmente es lo n.º 1, si trabajo arduamente para iso, porque va a dicer "no, no lo soy".
Cada uno es como cada qual....y para mi puede ser gay, puede ser prepotente, puede ser lo que queira, no lo avalio fuera del campo, pero dentro dele.
Fuera del campo, yo puedo ser mejor que el(ó pensar que si...), pero dentro no ciertamente, y hoy tengo la certeza que foi lo mejor de 2007.
En 2009? Poderá ser Messi, Xavi, Kaka, Torres, Ibrahimovic ó otro, claro.
Pero en 2008 lo mejor foi CR.
Hombre, lo niño me encanta de verdad, asi como Maradona, Zidane, Gullit, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=eV2lzv1kaX0&gl=BR

:D

Un saludo

Pues así terminó "el mejor" la Eurocopa...........

lostimage.webp

...................

lostimage.webp

De buen rollito :D

Hombre, una foto de 2004.....::bxd::.....con 19 años..........:huh:

Estamos en 2009, ya te deste conta?:D

y "el mejor" es mismo El Mejor ó O Melhor, lo N.º 1, como tu queiras....

Y que tienen a ver las Eurocopas?::Dbt::......

Me diz uno mejor, lo "tu mejor", en 2008?Lo que hay ganado mas titulos, un avanzado con mas de 42 golos(CRonaldo ni es un avanzado.....:whist::).

Y reclama para la FIFA, hombre::bye::::bye::::bye::

A ver si te creías que trabajaba en la FIFA o algo así, :), yo digo mi opinión, evidentemente subjetiva, pero bueno...

No porque le hayan dado el premio a CR (que era bastante evidente) voy a cambiar de opinión, porque yo me baso en mis propias conclusiones y gustos. Evidentemente CR es buenísimo, pero para mí Messi es mejor.

Y aclaro, ni soy del Barça ni soy argentino :D

Hombre, una foto de 2004.....::bxd::.....con 19 años..........:huh:

Y que tienen a ver las Eurocopas?::Dbt::......

Me diz uno mejor, lo "tu mejor", en 2008?Lo que hay ganado mas titulos, un avanzado con mas de 42 golos(CRonaldo ni es un avanzado.....:whist::).

Y reclama para la FIFA, hombre::bye::::bye::::bye::

A mí Ronaldo me encanta y ojalá acabe en el Madrid, pero hoy por hoy no me parece el mejor del mundo.

Probablemente sus cifras de la temporada regular sean de escándalo pero...

¿cuál ha sido su rendimiento la pasada campaña en las citas claves?

¿qué hizo en la semifinal de la Copa de Europa y en la Final? (aparte de fallar penalties y ofrecer impagables sesiones de psicodrama)

¿qué hizo en la eurocopa?

cuando le vea en una gran cita (no me valen partidos de la premier league ni liguillas de la champion) frente a grandes equipos motivados, liarla, me lo creeré. Mientras tanto me sigue pareciendo más una re-edición de Ronaldinho (que en las grandes ocasiones siempre se escondió) que un verdadero número uno mundial. Y creo que tanto reconocimiento temprano no le va a hacer ningún bien

A mí Ronaldo me encanta y ojalá acabe en el Madrid, pero hoy por hoy no me parece el mejor del mundo.

Probablemente sus cifras de la temporada regular sean de escándalo pero...
Pero????::Dbt::
¿cuál ha sido su rendimiento la pasada campaña en las citas claves?
Pues hay marcado 42 golos y deu a marcar 22.....no llega?
¿qué hizo en la semifinal de la Copa de Europa y en la Final? (aparte de fallar penalties y ofrecer impagables sesiones de psicodrama)
En la semifinal hay eliminado Barcelona de Messi & Compª, y en la final marcó un golo con que acabó lo juego(hasta los penaltis)
En la final hay marcado un golo......
¿qué hizo en la eurocopa?
En la Eurocopa jugou lesionado en un pié, despues de terminar la misma foi submetido a una operación cirúrgica.........si fosse otro ni jugaria la Eurocopa......*

cuando le vea en una gran cita (no me valen partidos de la premier league ni liguillas de la champion) frente a grandes equipos motivados, liarla, me lo creeré. Mientras tanto me sigue pareciendo más una re-edición de Ronaldinho (que en las grandes ocasiones siempre se escondió) que un verdadero número uno mundial. Y creo que tanto reconocimiento temprano no le va a hacer ningún bien

Para se llegar a una final y ganar hay que ganar a todos, y Ronaldo ayudo su equipo a conseguirlo.

Títulos de 2008 :

1-Troféu de los jugadores professionales de la Premier League(los votantes son todos los jugadores de Premier League.....)
2-Campeon de la Premier League pelo 2º año seguido
3-Mejor marcador de la Premier League
4-Champions League
5-Mejor marcador de la Champions League
6-Mejor jugador e mejor avanzado de la Champions League
7-Vencedor de la Bota de Oro
8-Vencedor de lo premio jugador de año por FIFPro
9-Vencedor de lo Ballon de Oro, por France Football
10-Mejor jugador de Mundo, por la FIFA(eleito por todos los entrenadores y capitanes de todas las selecciones mundiales)

....:huh:

....si, poderia ter vencido, lesionado la Eurocopa, onde una equipa si esta bien durante 15 dias la puede ganar.
Cristiano Ronaldo solamente teve muy bien en 350 dias.......

Y tambien ganho lo titulo de lo mas odiado(sinceramente no sei porquê....::Dbt::)

Y de lo mas amado tambien:D...............

Obviamente Messi, Kaka, Torres, Xavi, Ibrahimovic, Drogba, entre otros son magnificos jugadores, que poderan ganar en 2009

* lo negrito es de mi autoria.
Un saludo

Así es, estamos en 2.009, y el título de la FIFA es para el mejor del 2.008 ;-)

991755_full-prt.webp

A día de hoy, el mejor y con diferencia es Messi. A final de temporada puede ser otro, quién sabe.

Si, lo premio de 2008 es entregue a lo vencedor en 2009, como siempre(2006 entregue en 2007 y adelante...).

En lo dia de hoy, poderá ser Messi, ok, pero lo premio es de lo año 2008;-)
y si vamos a entregar lo "Mejor del Mundo" todos los dias, ó todos los BarcelonaXGetafe, ó AC MilanXVerona, ó Man UnitedXArsenal....

Se Messi va a ganar 50% de los titulos de Cristiano Ronaldo, muy provavelmente será lo mejor de 2009......;-)

Si, lo premio de 2008 es entregue a lo vencedor en 2009, como siempre(2006 entregue en 2007 y adelante...).

En lo dia de hoy, poderá ser Messi, ok, pero lo premio es de lo año 2008;-)
y si vamos a entregar lo "Mejor del Mundo" todos los dias, ó todos los BarcelonaXGetafe, ó AC MilanXVerona, ó Man UnitedXArsenal....

Se Messi va a ganar 50% de los titulos de Cristiano Ronaldo, muy provavelmente será lo mejor de 2009......;-)
Quiero felicitarte por el merecido premio que obtuvo vuestro compatriota, y mira que soy argentino, pero reconzco que fue el mejor sin duda alguna.
Lo que me llama la atención es que nadie en el foro, ni tú, mencione a Quaresma, es un jugador impresionante.
Saludos !

A veces nos dejamos llevar por la pasión y que conste que soy del Barça, Messi es un gran jugador pero esto es cuestión de rachas, el futbol acaba de aclamar a C.R. como el mejor en todo de 2008 y aunque nos pese a más de uno creo que es cierto, hoy a fecha 13 de Enero de 2009 es el jugador más en forma y determinante, pero también lo fueron muchos otros jugadores en fechas anteriores y también se les encumbró a los altares. Mañana quizá estemos hablando de otro jugador y nos olvidemos de Messi sin darnos cuenta, como antes ya nos olvidamos de Ronaldo y compañia. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo en no comparar jugadores de diferentes épocas, los sistemas son diferentes, la preparación física, la profesionalidad, el dinero (panda de sinverguenzas), etc etc.....

Bajo mi modesta opinión, apuesto por Andrés Iniesta para ser de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

Quiero felicitarte por el merecido premio que obtuvo vuestro compatriota, y mira que soy argentino, pero reconzco que fue el mejor sin duda alguna.
Lo que me llama la atención es que nadie en el foro, ni tú, mencione a Quaresma, es un jugador impresionante.
Saludos !

Gracias, que en lo proximo año Messi lo va a gañar, es un niño impressionante, me da un placer muy grande verlo jugar.
Ricardo Quaresma es un fuera de série, con una tecnica impresionante, que ya hay jugado en Sporting, Barcelona, FC Porto y ahora en Inter Milan.
Solamente le faltará la entrega total como a Figo y Ronaldo(asi como acontece a Adriano....), pero es un jugador de rasgos, en que faz un gran juego y en lo proximo ni tanto, pero cada uno es como cada cual....

Poso garantir que los mejores jugadores(que mejores sensaciones me proporcionam enquanto apaxonado de futebol) que ya vi jugar : Maradona, Zidane y Cristiano Ronaldo(claro que hay muchos otros, pero estes.....8o)

https://www.youtube.com/watch?v=1FDYZdPfDN0&feature=related&gl=BR
;-)

Un abrazo,
António

A veces nos dejamos llevar por la pasión y que conste que soy del Barça, Messi es un gran jugador pero esto es cuestión de rachas, el futbol acaba de aclamar a C.R. como el mejor en todo de 2008 y aunque nos pese a más de uno creo que es cierto, hoy a fecha 13 de Enero de 2009 es el jugador más en forma y determinante, pero también lo fueron muchos otros jugadores en fechas anteriores y también se les encumbró a los altares. Mañana quizá estemos hablando de otro jugador y nos olvidemos de Messi sin darnos cuenta, como antes ya nos olvidamos de Ronaldo y compañia. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo en no comparar jugadores de diferentes épocas, los sistemas son diferentes, la preparación física, la profesionalidad, el dinero (panda de sinverguenzas), etc etc.....

Bajo mi modesta opinión, apuesto por Andrés Iniesta para ser de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

:ok:: Iniesta es un jugador de equipo, fenomenal, me encanta. Lo hombre tiene GPS? esta siempre en lo sitio cierto....;-)

A mi me duele recocerlo porque soy merengue, pero es el mejor jugador del mundo a años luz del resto, si no se tuerce es un jugador que hará historia es una delicia verle jugar y está en el equipo justo para triunfar y brillar, este Barça es un equipo espectacular.

Como me gusta oirte....

Es lógico que haya ganado CR.

Fué el mejor en el 2008. Sin discusión.

El debate de que si ahora mismo es el mejor, me recuerda el debate de cuando el "merengue" Figo lo ganó cuando vestía su nueva camiseta. Lo ganó por la temporada que había hecho en MI BARÇA. Lo ganó justamente.

El 2009 apunta claramente a Messi, aunque egoísticamente espero que no. Tengo la teoría que cuando un jugador gana el máximo reconocimiento individual, lo único que le puede pasar el igualarlo (no acostumbre a darse el caso) o empieza su declive ..

Gracias, que en lo proximo año Messi lo va a gañar, es un niño impressionante, me da un placer muy grande verlo jugar.
Ricardo Quaresma es un fuera de série, con una tecnica impresionante, que ya hay jugado en Sporting, Barcelona, FC Porto y ahora en Inter Milan.
Solamente le faltará la entrega total como a Figo y Ronaldo(asi como acontece a Adriano....), pero es un jugador de rasgos, en que faz un gran juego y en lo proximo ni tanto, pero cada uno es como cada cual....

Poso garantir que los mejores jugadores(que mejores sensaciones me proporcionam enquanto apaxonado de futebol) que ya vi jugar : Maradona, Zidane y Cristiano Ronaldo(claro que hay muchos otros, pero estes.....8o)

https://www.youtube.com/watch?v=1FDYZdPfDN0&feature=related&gl=BR
;-)

Un abrazo,
António

Como dijo Platini,lo que hace toda esta gente con una pelota,Maradona lo hacía con un pomelo.

Saludos cordiales.

Como dijo Platini,lo que hace toda esta gente con una pelota,Maradona lo hacía con un pomelo.

Saludos cordiales.

Maradona es Maradona.
Pos Maradona esteve hoy en Estádio da Luz viendo BenficaXOlhanense(4-1), observando Di Maria, compañero de Messi & Comp. en seleccion de Argentina.
Yo fui a ver lo juego, y con mucha pena, no consegui ver Maradona.::cry::

Un saludo

Saludos cordiales.

Platini siempre tuvo mucha envidia de Zidane, porque le quitó el título de mejor jugador francés de siempre. Esas declaraciones son una solemne chorrada.

EMO, el palmarés de Zidane es mejor que el de Maradona. Ha ganado más y más limpiamente que Maradona. Su técnica y clase no le envidian nada y en mi opinión era mucho más completo: tiene 2 piernas, remata de cabeza, etc.... Es cierto que no solía pasarse los entrenamientos jugando con una mandarina ante los flashes de los fotógrafos que debía de ser lo que tanto impresionó a Platini pero enfín...

... y eso sólo en lo futbolístico, lógicamente no pasemos a cómo cada uno ha llevado su vida...

... y eso sólo en lo futbolístico, lógicamente no pasemos a cómo cada uno ha llevado su vida...

Exacto, por su comportamiento Maradona es una persona a la que no tengo ningún respeto.

Exacto, por su comportamiento Maradona es una persona a la que no tengo ningún respeto.
Comparto la opinión,y la extiendo a todos los que en todas partes le ponen un micrófono y a los que se interesan en esas cosas.Lo que rescato en ese aspecto,es que nunca recorrió las avenidas del poder dando lástima,como la gran mayoría.

Y con una pelota,el gol que le hizo a los ingleses,en el mundial de México que ganó practicamente el SOLO,y con todos los estadios en contra de su selección,o en Italia,jugando en un equipo de tercera y ganando lo que no tenía que ganar,o en el mundial de Italia,llevando a su selección a la final,lesionado y otra vez con el mundo en contra(árbrito incluído),detalles como este,entre muchos otros,no se lo ví a ningún otro jugador,ni antes ni después.Ni mucho menos su magia,que no le ví a Pelé,a quien tuve el gusto de ver jugar.

Saludos cordiales.

Comparto la opinión,y la extiendo a todos los que en todas partes le ponen un micrófono y a los que se interesan en esas cosas.Lo que rescato en ese aspecto,es que nunca recorrió las avenidas del poder dando lástima,como la gran mayoría.

Y con una pelota,el gol que le hizo a los ingleses,en el mundial de México que ganó practicamente el SOLO,y con todos los estadios en contra de su selección,o en Italia,jugando en un equipo de tercera y ganando lo que no tenía que ganar,o en el mundial de Italia,llevando a su selección a la final,lesionado y otra vez con el mundo en contra(árbrito incluído),detalles como este,entre muchos otros,no se lo ví a ningún otro jugador,ni antes ni después.Ni mucho menos su magia,que no le ví a Pelé,a quien tuve el gusto de ver jugar.

Saludos cordiales.

hombre, digamos que no recorrió ciertas avenidas del poder, porque le faltó tiempo para ir a reirle las gracias al dictador Fidel Castor...

el gol de Inglaterra fue una maravilla, pero recordemos que probablemente no hubiera servido de nada si no hubiera sido precedido de un gol ilegal. Y este tipo de goles, aunque maravillosos de ver no son tan poco comunes (en cuánto superas al primer jugador y coges velocidad, los huecos se abren y se hace muy difícil defender al jugador lanzado en carrera): sin ir más lejos, en el mismo mundial 94 un saudí metió un gol parecido (incluso creo que arrancó de más atrás y regateó a uno más). Estadísticamente son bastante más raros voleas desde fuera del área a balones bombeados con la pierna mala como la de Zidane en la final de la copa de Europa (los que jugamos al fútbol bien los sabemos), pero tampoco es muy relevante: ambos tienen grandes jugadas para aburrir.

en el mundial de Italia (uno de los de nivel más mediocre que se recuerda) fue Maradona, junto con ciertas benzodiacepinas disueltas en la bebida que se les dió a los brasileños en los octavos lo que ayudó... y tampoco los equipos argentinos eran tan malos como la historia los pinta...

Zidane tb. ganó un mundial y llegó a la final de otro con una selección francesa que ni mucho menos era la favorita, y humillando en 2 ocasiones a selecciones brasileñas teóricamente muy superiores. Y todo eso sin la más mínima sospecha acerca de que su rendimiento estuviera reforzado por sustancias dopantes...

Saludos

Platini siempre tuvo mucha envidia de Zidane, porque le quitó el título de mejor jugador francés de siempre. Esas declaraciones son una solemne chorrada.

EMO, el palmarés de Zidane es mejor que el de Maradona. Ha ganado más y más limpiamente que Maradona. Su técnica y clase no le envidian nada y en mi opinión era mucho más completo: tiene 2 piernas, remata de cabeza, etc.... Es cierto que no solía pasarse los entrenamientos jugando con una mandarina ante los flashes de los fotógrafos que debía de ser lo que tanto impresionó a Platini pero enfín...

Esto,yo creo que le lleva más gloria(de ser posible)a Maradona,sin cabeza,con una sola pierna...Y CON UNA MANDARINA !!!

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie