Canosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos habitantes del sótano os presento a mi nuevo komanphibia un mod nacido de un error enmendado por la camarederia de Marius. Después de recibir mi primer pedido de vostonik comprobé que se habían equivocado en el reloj que me habían mandado, yo pedí uno con el dial de emercom, que es el equivalente a la UME española, me gustaba mucho una especie de rosa de los vientos en azul que trae en el centro del dial y pensaba hacer un mod estilo náutico.
La foto no es mía es de un blog muy interesante "wathc mod"
Pero me llegó esto
Que parece el reloj de las SS, pero bicheando por un hilo sobre diales di con uno que el camarada Marius Jacobs me cedió desinteresadamente , así que me puse a ello y tras brassearlo como aprendí en un hilo del mismo camarada quedó así.
Lo de komanphibia es evidentemente por ser un refrito de ambos modelos y lo Marius por su contribución tanto en conocimientos como en materiales.
Pero me llegó esto
Que parece el reloj de las SS, pero bicheando por un hilo sobre diales di con uno que el camarada Marius Jacobs me cedió desinteresadamente , así que me puse a ello y tras brassearlo como aprendí en un hilo del mismo camarada quedó así.
Lo de komanphibia es evidentemente por ser un refrito de ambos modelos y lo Marius por su contribución tanto en conocimientos como en materiales.