• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Komanphibia homenaje a marius.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canosso

Canosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos habitantes del sótano os presento a mi nuevo komanphibia un mod nacido de un error enmendado por la camarederia de Marius. Después de recibir mi primer pedido de vostonik comprobé que se habían equivocado en el reloj que me habían mandado, yo pedí uno con el dial de emercom, que es el equivalente a la UME española, me gustaba mucho una especie de rosa de los vientos en azul que trae en el centro del dial y pensaba hacer un mod estilo náutico.
8950fa34fde22656256fa242c552c84095dd7b9e.webp
La foto no es mía es de un blog muy interesante "wathc mod"
Pero me llegó esto
IMG_20210217_201923~2.webp

Que parece el reloj de las SS, pero bicheando por un hilo sobre diales di con uno que el camarada Marius Jacobs me cedió desinteresadamente , así que me puse a ello y tras brassearlo como aprendí en un hilo del mismo camarada quedó así.
IMG_20210227_183930.webp
IMG_20210227_183851.webp

Lo de komanphibia es evidentemente por ser un refrito de ambos modelos y lo Marius por su contribución tanto en conocimientos como en materiales.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dgalbala, MrQueen y 17 más
Muy bueno

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Canosso
de aquellos huevos, estas castañas..... esto si que es un mod de acabado incierto... si ati te gusta, pues ya esta.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Canosso
Mola.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Brutal.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Josuegomez y Marius Jacob
Muchas gracias por el homenaje, camarada.
Creo que ese dial salió de un reloj de Germán, ahora no estoy muy seguro, así que el círculo se cierra.
El reloj te ha quedado brutal. Esa combinación de negro y latón es muy cruda, muy garaje. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 2 más
Muchas gracias por el homenaje, camarada.
Creo que ese dial salió de un reloj de Germán, ahora no estoy muy seguro, así que el círculo se cierra.
El reloj te ha quedado brutal. Esa combinación de negro y latón es muy cruda, muy garaje. Me encanta.
Pues gracias también a Germán, todavía queda decidir la correa por ahora con la de serie, que ha mejorado con respecto a anteriores komandirskie.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Benditos los errores, si acaban así. Muy bonito.

• Me gusta
Muy chulo! Enhorabuena y chapeau al camarada @Marius Jacob !

• Me gusta
Qué os gusta trastear, canallas. :clap:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Muy chulo el Komanfibia compañero, te ha quedado fantástico!!

• Me gusta
Reacciones: Canosso y Marius Jacob
Cuando llegue la chatarra nuevamente me inspirare en marius jacob

• Me gusta
Reacciones: victorv, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Le he vuelto a cambiar el bisel ahora le he puesto el suyo limado lo he dejado con el acabado tal como ha salido de la lima.
IMG_20210317_203837.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Josuegomez y 2 más
Queridos habitantes del sótano os presento a mi nuevo komanphibia un mod nacido de un error enmendado por la camarederia de Marius. Después de recibir mi primer pedido de vostonik comprobé que se habían equivocado en el reloj que me habían mandado, yo pedí uno con el dial de emercom, que es el equivalente a la UME española, me gustaba mucho una especie de rosa de los vientos en azul que trae en el centro del dial y pensaba hacer un mod estilo náutico.Ver el archivos adjunto 940379 La foto no es mía es de un blog muy interesante "wathc mod"
Pero me llegó estoVer el archivos adjunto 940382
Que parece el reloj de las SS, pero bicheando por un hilo sobre diales di con uno que el camarada Marius Jacobs me cedió desinteresadamente , así que me puse a ello y tras brassearlo como aprendí en un hilo del mismo camarada quedó así.Ver el archivos adjunto 940384Ver el archivos adjunto 940385
Lo de komanphibia es evidentemente por ser un refrito de ambos modelos y lo Marius por su contribución tanto en conocimientos como en materiales.
Te quedó genial

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Pues a mí me gusta, atrevido un rato. Te muestro el mio
IMG_20201126_145459.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, Canosso y 2 más
Te ha quedado muy resulton, enhorabuena

• Me gusta
Queridos habitantes del sótano os presento a mi nuevo komanphibia un mod nacido de un error enmendado por la camarederia de Marius. Después de recibir mi primer pedido de vostonik comprobé que se habían equivocado en el reloj que me habían mandado, yo pedí uno con el dial de emercom, que es el equivalente a la UME española, me gustaba mucho una especie de rosa de los vientos en azul que trae en el centro del dial y pensaba hacer un mod estilo náutico.Ver el archivos adjunto 940379 La foto no es mía es de un blog muy interesante "wathc mod"
Pero me llegó estoVer el archivos adjunto 940382
Que parece el reloj de las SS, pero bicheando por un hilo sobre diales di con uno que el camarada Marius Jacobs me cedió desinteresadamente , así que me puse a ello y tras brassearlo como aprendí en un hilo del mismo camarada quedó así.Ver el archivos adjunto 940384Ver el archivos adjunto 940385
Pues ahora a por el segundo.

• Me gusta
Reacciones: Canosso y Marius Jacob
Ya terminado.
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20210323_070834.webp
    IMG_20210323_070834.webp
    235,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210323_070623.webp
    IMG_20210323_070623.webp
    207,8 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez y FULCRUM
Está guapo.
A mí , por eso , me gusta más con el 1er bisel . 😉

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Personalmente, no me entusiasman los brasseados, pero el conjunto te ha quedado muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Está guapo.
A mí , por eso , me gusta más con el 1er bisel . 😉

Un saludo!
A mi también me gusta mucho con el otro bisel, pero solo tengo uno y este de ahora lo probé en el amphibia donante y le quedaba fatal

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Personalmente, no me entusiasman los brasseados, pero el conjunto te ha quedado muy bien.
Gracias, anímate como uno ya verás como no te arrepientes

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie