• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie K-65

  • Iniciador del hilo SalvaJ€
  • Fecha de inicio
SalvaJ€

SalvaJ€

Forer@ Senior
Sin verificar
Consideráis este modelo un reloj militar o un reloj de vestir?

Vostok_Komandirskie_1965_680953-1-480x480.jpg
 
En mi opinión, un reloj militar muy apropiado para vestir
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, CrossTime, PabloXX y 2 más
En mi opinión, un reloj militar muy apropiado para vestir
Mejor, imposible.

A ese reloj, le pones una nato o una correa de tela verde oliva, beige, gris, negra, y es un reloj perfectamente valido para el campo y la accion, le pones una correa de piel como la de la foto y lo haces "un reloj serio" en palabras de mi MDD, que la primera vez que le oi decir eso, le dije que no sabia que hubiera relojes payasos, :D :D :D , la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero despues de dos decadas de matrimonio, uno termina adquiriendo un valor suicida y me gusta tentar al destino :D:D:D


Es un reloj bastante "correable" le pongas lo que le pongas, siempre se verá bien, y por supuesto, el usario, idem.
 
Militar, aunque la mona se vista de seda.
 
Un reloj perfecto para acompañar a un uniforme de gala
 
Militar, estilo de mediados del siglo pasado, como éste
1682496562861.jpg
 
Es que creo que ese modelo es de los actuales el que más se parece al primer Komandirskie. No os parece?
Anotación-2020-06-29-134632-1.jpg
 
Buenas, estilo militar pero creo que con una milanesa se puede dejar vestir un poco ;)
k6511.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, lobito74, SalvaJ€ y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie