• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie Clásico 2414A y el cambio de fecha

  • Iniciador del hilo Unocualquiera
  • Fecha de inicio
  • #51
Bueno veamos las partes buenas.

Tienes repuestos de los anteriores por si algo sale mal. ya tienes experiencia, ya tienes una colección de trucos para aplicar.

Recuerda que es un reloj ruso, lo importante es que funcione y no tanto que vaya ajustado al segundo.

Hay que ser positivo porque a la tercera va la vencida.

A disfrutar de ese reloj cuando lo tengas en tus manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unocualquiera, Josuegomez y PabloXX
  • #52
Buen día, gente, se confirman vuestras sospechas y el diagnóstico parece certero; tras llevarlo puesto todo el día y dejándolo descansar sobre la corona a partir de las 20/21, su funcionamiento durante estos días ha sido totalmente correcto (le he devuelto su grado de comandante).

Agradezco enormemente todos vuestros buenos consejos ―y también vuestra paciencia―, con los que he aprendido un motón de cosas. Si hubiera buceado más en el foro quizá no hubiera tenido necesidad de abrir este hilo, pero tampoco hubiera tenido el gustazo de conoceros y de interactuar tan amistosamente con todos.

Insisto, muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, DrSlump y 2 más
  • #53
Abrir un hilo con este problema no está nada mal porque se han aportado muy buenas ideas que podrán ayudar a otros.

Me alegra que puedas disfrutar de Vostok.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unocualquiera
  • #54
Buen día, gente, se confirman vuestras sospechas y el diagnóstico parece certero; tras llevarlo puesto todo el día y dejándolo descansar sobre la corona a partir de las 20/21, su funcionamiento durante estos días ha sido totalmente correcto (le he devuelto su grado de comandante).

Agradezco enormemente todos vuestros buenos consejos ―y también vuestra paciencia―, con los que he aprendido un motón de cosas. Si hubiera buceado más en el foro quizá no hubiera tenido necesidad de abrir este hilo, pero tampoco hubiera tenido el gustazo de conoceros y de interactuar tan amistosamente con todos.

Insisto, muchísimas gracias.
En este subforo nos encanta ayudar... Y gastarnos el dinero de los demás.😉

Bien está lo que bien acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unocualquiera y detracia
  • #55
Después de varios días qué tal va?
 
  • Me gusta
Reacciones: Unocualquiera
  • #57
Después de varios días qué tal va?
Hola, detracia, pues si sigo estrictamente el protocolo va bien, pero si me lo dejo puesto se para al llegar a la hora crítica. Supongo que en cuanto llegue su primo-hermano lo pasaré a la reserva y lo utilizaré más ocasionalmente.

A ver si llevas razón y a la tercera va la vencida; siguiendo vuestros consejos estoy seguro de que así será.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Josuegomez y detracia
  • #58
Si el problema era lubricación puede que ya esté resuelto. Después de unos días de marcha continua puede que ya cambie la fecha en cualquier otra posición.

Espero la presentación en sociedad de la nueva pieza.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unocualquiera y Josuegomez
  • #59
Ya pasaron varias semanas.

Hubo novedades ?
 
  • #60
Ya pasaron varias semanas.

Hubo novedades ?
Hola detracia, sin novedad. Lo tuve un par de semanas funcionando y al primer día que no seguí el protocolo ―acostarlo a las 20/21 sobre la corona― se paró en el cambio de fecha. Le he mandado definitivamente a la reserva.

Salud.
 
  • #61
Lástima, pero seguramente repararlo salga más caro que uno nuevo.

Lamento la baja.

Un saludo y buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unocualquiera
Atrás
Arriba Pie