• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

khaki regatta alarm

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a ver una pregunta para nota, yo ignoro la respuesta eh? por eso a ver si alguien sabe, cuales son las funciones del contador especial, con alarma, de el Hamilton khaki regatta alarm?, dado que me imagino que preguntando en una relojeria que puedan tenerlo va a ser cuando menos dificil obtener una respuesta completa. Gracias.
 
Última edición:
¿Qué nota me llevo?

Pues es tan sencillo como bajarse el
lostimage.jpg
de la web oficial de Hamilton. Eso si, no me pidas que te lo cuente porque yo de barcos entiendo lo mismo que de fórmula 1: si gana un español lo veo por la tele y si no ni me molesto :D

Saludos,

Juan Andrés
 
¡Vaya por Dios!

Nada, nada, me respondo a mi mismo: la nota es un cero porque te he puesto el manual de otra versión del Regatta. Mmm... miraré un poco más.

Saludos,

Juan Andrés
 
Pues mira de momento vamos a ver. Yo tbn. lo voy a intentar pero no se si...
 
Funciones

Hola. Te vienen en la revista Cronos de agosto.
Hamilton GMT Air Race: horas, minutos, segundos, GMT, cuenta atrás silenciosa, ciudades en las que se desarrollan las carreras.
Hamilton Khaki Navi Regatta: horas, minutos, segundos, cálculo de dirección exacta, función de cunta atrás.
No se si es esto lo que buscas. Un saludo.
 
Vale, premio. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie