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Khaki Field con correa de cuero

Zaknafein77

Habitual
Hola a todos,
me ronda este modelo desde hace un tiempo, pero tengo una duda que espero resolver en vivo, pero entre la nieve y el confinamiento me puede el ansia.
La cosa es que al llevar correa de cuero, me pregunto si la misma es lo suficientemente flexible o fina, como para que no se prolongue más allá de las asas, es decir, creo que con la nato textil es más probable que la correa caiga hacia abajo sobre la muñeca. Lo que me preocupa con esta de cuero es que en vez de caer, quede algo rígida y quede un poco como continuación de la caja del reloj, hasta doblar y caer en muñeca.
Agradezco fotos de cualquier modelo, si puede ser de este en especial mejor, y a ser posible en muñeca.
Gracias!

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Petrovic

Forer@ Senior
Al ser una NATO de cuero, ten en cuenta que va a tener un grosor mínimo de 1,5 mm. (como las de nylon balístico). A su vez, la tira inferior de la correa (la que tapa los pasadores de las asas) hace que el grosor se duplique debajo de la caja y en la zona de las asas, por lo que va a tener cierta rigidez en esa zona, lo que va a impedir que caiga mucho sobre la muñeca. Algo levantada va a quedar, en mi opinión.

Una solución parcial podría ser que "tuneases" (por así decirlo) la correa, cortando para así retirar la tira inferior de la misma, con lo que conseguirías reducir en parte esa rigidez, además de conseguir que el reloj quede más pegado a la muñeca, al reducir la altura del conjunto caja-correa. Además, esto te permitiría centrar el cierre de la correa en el dorso de la muñeca.
 

Zaknafein77

Habitual
Al ser una NATO de cuero, ten en cuenta que va a tener un grosor mínimo de 1,5 mm. (como las de nylon balístico). A su vez, la tira inferior de la correa (la que tapa los pasadores de las asas) hace que el grosor se duplique debajo de la caja y en la zona de las asas, por lo que va a tener cierta rigidez en esa zona, lo que va a impedir que caiga mucho sobre la muñeca. Algo levantada va a quedar, en mi opinión.

Una solución parcial podría ser que "tuneases" (por así decirlo) la correa, cortando para así retirar la tira inferior de la misma, con lo que conseguirías reducir en parte esa rigidez, además de conseguir que el reloj quede más pegado a la muñeca, al reducir la altura del conjunto caja-correa. Además, esto te permitiría centrar el cierre de la correa en el dorso de la muñeca.
Gracias por la respuesta compañero.
El grosor de la caja no me preocupa, son 9,5mm más los 1,5mm de la Nato, es más, prefiero que levante un poco hasta esos 11mm que siguen siendo poco.
Lo que le gustaría ver es como queda el vuelo de la Nato al caer sobre la muñeca, supongo que si ésta es fina y blandita no habrá problema, pero quiero verlo.
¡Vamos foreros animaos, que con la de Khakis que hay por aquí, alguno que ponga fotos para ver ese detalle!
(Tenía que haber puesto el hilo en el General...)
 

IVANON

De la casa
Ostras te entiendo perfectamente.
He descartado natos por eso.
Creo que no va a quedar bien o como tú la quieres. Curva más tarde.
 

Zaknafein77

Habitual
Ostras te entiendo perfectamente.
He descartado natos por eso.
Creo que no va a quedar bien o como tú la quieres. Curva más tarde.
De ahí que lo quiera ver en foto en muñeca a la espera de que pueda encontrar el modelo exacto en algún ECI o similar y probármelo.
Mi duda es sobre la flexibilidad de la Nato, si es similar a la textil no hay problema, pero si no, ¡¡Le salen alas al reloj!!
 

Petrovic

Forer@ Senior
Gracias por la respuesta compañero.
El grosor de la caja no me preocupa, son 9,5mm más los 1,5mm de la Nato, es más, prefiero que levante un poco hasta esos 11mm que siguen siendo poco.
Lo que le gustaría ver es como queda el vuelo de la Nato al caer sobre la muñeca, supongo que si ésta es fina y blandita no habrá problema, pero quiero verlo.
¡Vamos foreros animaos, que con la de Khakis que hay por aquí, alguno que ponga fotos para ver ese detalle!
(Tenía que haber puesto el hilo en el General...)
Sí, a eso me refería (quizá no me expresé bién), a que si se mantiene la correa con esa doble tira que pasa por debajo de la caja y asas, creo que va a quedar algo levantado ese vuelo que comentas, además del grosor del conjunto caja-correa.
 
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