• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KF 330 un gran reloj de Certina.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Animado por la idea de Casiná que abrió un excelente hilo que me encantó sobre los Certina 28-10 me animo yo a sacar un hilo sobre los Certina KF 330 , este calibre es mas antiguo que el 28-10 aunque son muy similares , el 330 es un milímetro mas grande y con sus 15 jewels late mas despacio.Es duradero y muy fiel.

No tengo el placer de tener ninguno con la maquina 28-10 pero si que tengo 330 y 330 B, aquí os enseño los que llevan la caja cromada, los dorados los dejaré para otra tanda para no liarme. Deciros que todos están en perfecto orden de revista.

Os animo a presentar vuestros 330 o 330 B..

Una reflexión: los que mas me gustan son los viejitos y machacaos , he de decirlo .. como salen poco y para tenerlos guardados prefiero, siempre que sea aceptable su estado mantenerlos así. Algunos hay retocados que son bonitos también.

Saludos
IMG_2653.JPG
IMG_2656.JPG
IMG_2657.JPG
IMG_2662.JPG
IMG_2663.JPG
IMG_2668.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hrc, PDAdict, Cronos64 y 32 más
Yo solo tengo uno,,,,, ,pero es suficiente

1 de mayo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, PDAdict, Cronos64 y 21 más
Garcías juanignacioms , pues tienes uno bien bonito y en excelente estado

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms
¡¡Que pasada!! Entre todos, que me gustan ellos, me sobresale el que tiene negro. ¡Que preciosidad!

Luego pongo un par que tengo .... ahora me toca ducha a mí que acabo de entrar por la puerta y estoy en periodo de enfríe.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Madre del amor hermoso... miguel, lo tuyo es un abuso.

Otro magnífico calibre de CERTINA. El mío:

IMG_20170502_111917199.jpg

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, PDAdict, Cronos64 y 23 más
Animado por la idea de Casiná que abrió un excelente hilo que me encantó sobre los Certina 28-10 me animo yo a sacar un hilo sobre los Certina KF 330 , este calibre es mas antiguo que el 28-10 aunque son muy similares , el 330 es un milímetro mas grande y con sus 15 jewels late mas despacio.Es duradero y muy fiel.

No tengo el placer de tener ninguno con la maquina 28-10 pero si que tengo 330 y 330 B, aquí os enseño los que llevan la caja cromada, los dorados los dejaré para otra tanda para no liarme. Deciros que todos están en perfecto orden de revista.

Os animo a presentar vuestros 330 o 330 B..

Una reflexión: los que mas me gustan son los viejitos y machacaos , he de decirlo .. como salen poco y para tenerlos guardados prefiero, siempre que sea aceptable su estado, mantenerlos así. Algunos hay retocados que son bonitos también.

SaludosVer el archivos adjunto 2510690Ver el archivos adjunto 2510691Ver el archivos adjunto 2510692Ver el archivos adjunto 2510693Ver el archivos adjunto 2510694Ver el archivos adjunto 2510695
Los he tenido que contar varias veces, porque perdía la cuenta. Tienes los mismos que yo huevos en la nevera, dos docenas, y a cada cual más bonito. Enhorabuena por semejante colección, una pasada.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, jorgehernando y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
¡¡Que pasada!! Entre todos, que me gustan ellos, me sobresale el que tiene negro. ¡Que preciosidad!

Luego pongo un par que tengo .... ahora me toca ducha a mí que acabo de entrar por la puerta y estoy en periodo de enfríe.
Como mas o menos conozco tus gustos no te pregunto cual de los dos es.. tu preferido.

El de la correa de cuero verdad? :D
IMG_2672.JPG

Yo me voy a mojar y digo que el mio es este:
IMG_2673.JPG
por bonito y bien conservado, además de mas antiguo en numeración.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, PDAdict, Cronos64 y 18 más
Los míos

538FDFC0-1AAF-4C2C-95A5-41425B46D9DF.webp

D6DF324E-F5C2-465C-9D4B-C379010B6D59.webp

177516F4-B89E-4492-9D5C-4A322F5D407F.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, PDAdict, Cronos64 y 22 más
Madre del amor hermoso... miguel, lo tuyo es un abuso.

Otro magnífico calibre de CERTINA. El mío:

Ver el archivos adjunto 2510755
Qué patorras y bisel mas generosos tiene el tuyo , es bien elegante

Gracias por participar con ese 330

Un abuso dices, tenía uno y me cautivó por sus intangibles además de por su elegancia y me lié , abuso es el que sufrí yo por parte del primero, "ataque a a mano armada con premeditacion y alevosia"

Pues me faltan los dorados, que son otros tantos mas , a ver si mañana tengo tiempo que ahora estoy en el trabajo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fugito, txema2, Ferdinand71 y 2 más
Muy bonitos Kike , todos coinciden con el estilo de las agujas.

Gracias por participar

Un abrazo
Gracias a ti Miguel, celebro que te gusten y un placer participar. Creo que puede quedar un bonito hilo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
Los he tenido que contar varias veces, porque perdía la cuenta. Tienes los mismos que yo huevos en la nevera, dos docenas, y a cada cual más bonito. Enhorabuena por semejante colección, una pasada.

Menos mal que has aclarado lo de la nevera ..... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, miguelfr y 1 persona más
¡Buenas tardes!

Pues ahí van los míos; primero un proyecto de los dejado de la mano de dios

IMG_1832.JPG

IMG_1833.JPG

que, como muchos de ellos, tiene las asas fijas. Y ahora los dos que tengo

IMG_1835.JPG

El de la izquierda es de los relojes más bonitos que tengo. Claro que yo es que tengo muchos que son "de los más bonitos que tengo" ¡¡que locura!!.

izda: 330 dcha. 330B

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Cronos64, yakokornecki y 16 más
Vaya surtido, Miguel. No tengo ninguno porque no he encontrado ninguno en acero. ¿Existirán?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr y Ph200
Kike, ese segundo tuyo es de sombrerazo también, eh?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
Vaya surtido, Miguel. No tengo ninguno porque no he encontrado ninguno en acero. ¿Existirán?
Gracias, Zappp, sobre si los hay en acero.. ? se dice , se comenta..
Yo creo que en 330 no tengo ninguno

• Me gusta
Reacciones: Zappp
El único certina que tengo. Retocadillo, pero lleva su KF330. Preciosa colección y preciosos los mostrados.
88d12392-8db6-4b0c-89d6-d399f1bceb50-jpeg.2510902

F63B7854-C703-499B-AF2E-5CB6F7A3CE4C.webp

Archivos adjuntos

• 88D12392-8DB6-4B0C-89D6-D399F1BCEB50.webp
    88D12392-8DB6-4B0C-89D6-D399F1BCEB50.webp
    56,3 KB · Visitas: 241
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, xsagasta y 17 más
Que mal repartido esta el mundo!
Tu tantos y tan bonitos, y yo ninguno.
Siento no poder participar. Espero solucionarlo en un futuro próximo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Menuda colección Miguel👏🏼👏🏼👏🏼. Yo sólo tengo uno, que podría haber sido tuyo, pero mi hija le dió al botón en el último momento y te lo quitamos 😂😂😂😂. Este en concreto me satisface mucho, por saber que lo querías y lo tengo yo😂😂😂. Envidia de colección!! Un abrazo!!
Screenshot_2022-10-09-21-17-11-367_com.miui.gallery.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Cronos64, yakokornecki y 18 más
Que mal repartido esta el mundo!
Tu tantos y tan bonitos, y yo ninguno.
Siento no poder participar. Espero solucionarlo en un futuro próximo.
Josep de verdad, estoy afligido. Tú, sin un Certina 😭😭😭.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Vaya preciosidades!!! Gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora y miguelfr
Madredelamorhermoso!!! Si ya me dan taquicardias cuando los pones de uno en uno::Dbt::::Dbt:: Casi muero de la impresión y de envídia:drool::drool::drool::drool:
Preciosos es poco decir:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Solo tengo uno, con mucho valor afectivo, perfecto el calibre, pero la esfera tiene daños de algún intento desafortunado de limpieza...
IMG_20200712_120412.jpg

IMG_20200714_092934.jpg

Pero cómo la envídia es mala y tengo un 320B... pues dejo su foto :yes:
20220918_094048.jpg

Preciosos y envidiables también los de @Casiná, @KIKEMORGAN, @Denbora y @Fugito @juanignacioms y @Ph200 :clap::clap::clap::flirt::clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Cronos64, yakokornecki y 17 más
Atrás
Arriba Pie