• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz: vintage, plumas y amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy simpatica la KKDA , se os ve bien agusto y bellos relojes los presentados y con variedad como debe ser.
 
  • #27
Que divertidos estáis todos.
Hasta la próxima.
👍👍


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Me alegra ver que lo habéis pasado bien, pero al menos el reportaje me ha acercado un poco. Me ha tocado perdérmela, así que será hasta la próxima. Buen finde.
 
  • #29
Un estupendo final de tarde de viernes! (y era mi primera vez :). La verdad es que, aparte de los relojes y la buena gente, aprendi mucho de plumas gracias a Valira :ok::. Toda una animadora de reuniones :clap:
 
  • #30
Gracias por el hilo, veo que ha sido entretenido. Un abrazo especial para Txell y Jordi.........y para el jefe, que son los tres foreros que conozco personalmente,:friends:
 
  • #31
Holaaaa!!!
Muchas gracias Carlos por los magníficos reportages que haces siempre de las Qdd.
No sé cómo lo haces para sacar las fotos sin que me dé cuenta, ni me enteré que me ibas fotografiando mientras estaba con las plumas que "alguien"
trajo metidas en una bolsa cualquiera, de las de poner los tomates a granel en el súper, y que las pobres pedían a gritos algo más que atención
:D
Me hizo mucha ilusión poder ver, tocar y disfrutar de todas esas plumas, algunas en estado NOS!!!
Pase un rato muy agradable y lo mejor es que pude compartir mis escasos conocimientos sobre estilográficas con vosotros!
[Por las preguntas que me hicísteis algunos, me parece que en la próxima qdd vamos a ver algunas adquisiciones:-P]

Eché en falta a los compis asiduos que esta vez no pudieron venir; me encantó volver a ver a los de "siempre" y fue un placer conocer a otros.
Ya tengo más en mi lista particular!!!
Ah! hablando de listas...un compañero, al ver que escribía los nicks con las parallel (unas plumas para hacer caligrafías),
pensó que haría así, a mano, el listado del hilo que abrió vilobi, el de los nicks y los nombres de pila.
Uf!!! no me faltan horas de práctica para hacer una letra aceptable!!!

Para la próxima vez a ver si he mejorado y escribo los nombres de los asistentes con una letra más chula :ok::

Bueno, que podría explicar más cosas, pero como siempre digo lo
mejor que podéis hacer es asistir a una qdd.
Os aseguro que cuando lo hagáis os leeréis y os miraréis estos hilos de diferente manera.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a tod@s!!!
:)

PD: Juanrock: llevé tu pluma al encuentro y les expliqué que te conocimos este verano...
Dime tonta, pero me hizo mucha ilusión tenerte entre nosotros representado por la "escaques" (al final la llamo así!).
Ah! el de la coca-cola, el "infiltrado", no lo han baneado aún...al contrario, que me lo tratan y me lo cuidan como a un forero más.
Hasta me lo hacen incluir en el listado!!!
Aprovecho y corrigo: Jordi, no tiene nick...me equivoqué al escribir!

Te manda un saludo y yo también. Un petó!!!
 
Última edición:
  • #32
Holaaaa!!!
Muchas gracias Carlos por los mágnificos reportages que haces siempre de las Qdd.
No sé cómo lo haces para sacar las fotos sin que me dé cuenta, ni me enteré que me ibas fotografiando mientras estaba con las plumas que "alguien"
trajo metidas en una bolsa cualquiera, de las de poner los tomates a granel en el súper, y que las pobres pedían a gritos algo más que atención
:D
Me hizo mucha ilusión poder ver, tocar y disfrutar de todas esas plumas, algunas en estado NOS!!!
Pase un rato muy agradable y lo mejor es que pude compartir mis escasos conocimientos sobre estilográficas con vosotros!
[Por las preguntas que me hicísteis algunos, me parece que en la próxima qdd vamos a ver algunas adquisiciones:-P]

Eché en falta a los compis asiduos que esta vez no pudieron venir; me encantó volver a ver a los de "siempre" y fue un placer conocer a otros.
Ya tengo más en mi lista particular!!!
Ah! hablando de listas...un compañero, al ver que escribía los nicks con las parallel (unas plumas para hacer caligrafías),
pensó que haría así, a mano, el listado del hilo que abrió vilobi, el de los nicks y los nombres de pila.
Uf!!! no me faltan horas de práctica para hacer una letra aceptable!!!

Para la próxima vez a ver si he mejorado y escribo los nombres de los asistentes con una letra más chula :ok::

Bueno, que podría explicar más cosas, pero como siempre digo lo
mejor que podéis hacer es asistir a una qdd.
Os aseguro que cuando lo hagáis os leeréis y os miraréis estos hilos de diferente manera.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a tod@s!!!
:)

PD: Juanrock: llevé tu pluma al encuentro y les expliqué que te conocimos este verano...
Dime tonta, pero me hizo mucha ilusión tenerte entre nosotros representado por la "escaques" (al final la llamo así!).
Ah! el de la coca-cola, el "infiltrado", no lo han baneado aún...al contrario, que me lo tratan y me lo cuidan como a un forero más.
Hasta me lo hacen incluir en el listado!!!
Aprovecho y corrigo: Jordi, no tiene nick...me equivoqué al escribir!

Te manda un saludo y yo también. Un petó!!!

Meritxell y demás amigos buenas tardes/noches
Como siempre un placer y mucha emoción verlos a todos. Amiga, por favor, dime quién de esos guapos señores es mi amigo Francisco....
Las plumas una pasada, los relojes también. No creo poder asistir a una quedada en mi vida: ya sabes tú que soy muy tímida.... no podría, en verdad que no. Pero disfruto plenamente de verlos.
Mas que seguro que a varios de los que están en esta quedada los conozca el año entrante...
 
  • #33
¡¡¡¡ CESCCAT !!!!¡¡¡ Que Meritxell me ha dicho ya quién eres... !!!! Me dá mucha emoción conocerte....
 
Atrás
Arriba Pie