• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz: vintage, plumas y amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, como es costumbre nos hemos juntado unos cuantos foreros/as del Comando Moritz y algún otro forero nuevo que se ha añadido al tema, para charlar, ver y tocar nuestros relojes y de paso una cervecita…pero esta vez el repertorio es mas amplio, ya que se han visto plumas y mas plumas, todo por culpa de VALIRA eh?? que quede claro jaja…después algún que otro reloj vintage y relojes modernos también (que de todo hay en la viña del señor), vamos que el que no disfrutara es porque no quería…
lostimage.jpg

…así se empezó, con 4 foreros/as…y el fotógrafo jaja
lostimage.jpg

…y así se termino, con 11 foreos/as…todos incluidos

lostimage.jpg


...algunas plumas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…clases magistrales de VALIRA, en todo su apogeo, le encanta charlar de otra de sus aficiones…las plumas!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…unas charlas por aqui...otras por allá...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...relojes de todo tipo, tanto vintages, como modernos…y algunos dignos de ver…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…y como siempre se hizo muy corto el tiempo, pero lo importante es que nos vimos y charlamos un rato y después cada uno a lo suyo…echamos en falta a varios compañeros asiduos al tema, que por motivos personales o de trabajo no pudieron venir, os esperamos en la próxima!!!

lostimage.jpg


Gracias por leer y si os ha gustado solo la mitad que a mi ya me conformo.
Saludos

 
Hola.
Yo creo que,lo importante de estos acontecimientos y/o reuniones es el buen ambiente y cordialidad que se respira.Lo de menos es el género.Aúnque,si lo hay como en este caso,y bueno.Mejor que mejor.
Saludos....
 
Genial kdda Charly!!!

A ver si podemos hacer una para antes de navidades y así poder veros a todos!:ok::
 
Genial kdda Charly!!!

A ver si podemos hacer una para antes de navidades y así poder veros a todos!:ok::

Gracias Marcos, ojala que podamos montar una antes de las Navidades y asi poderte dar ese abrazo!!
 
Sería estupendo:clap::ok::

QUOTE=Charly69;4161666]Gracias Marcos, ojala que podamos montar una antes de las Navidades y asi poderte dar ese abrazo!![/QUOTE]
 
Como siempre grandes fotos, gracias carlos, corta pero muy intensa reunion en la cual aparte de relojes en esta ocasion y gracias a Valira tuve la ocasion de recibir una master class de iniciacion a este mundo de las plumas que cada vez me atrae mas, una gran tarde entre compañeros [emoji122][emoji122]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
Toooodo el día de jarana,no puede ser con vosotros,estáis algo en casa?
Como me gusta ver estas pequeñas reuniones,son únicas y especiales
 
Gracias Carlos por este magnifico post!
 
lastima no poder ir pero como dices habrán mas :D
 
  • #10
Muchas plumas, pero me quedo con los relojes.
Qué preciosidad de clásicos.
 
  • #11

Como siempre , pasamos un buen rato . Lástima que faltaban algunos del comando, pero no siempre se puede.
Efectivamente Txell sales con los dedos sucios de tinta, madre mía que pasión !!.
Gracias Carlitos por tu amplio y precioso reportaje ( por lo guapos que salimos ).
 
  • #12
Charly muy buen reportaje. No llegue a ver el Zenith con correa y me hubiera gustado contemplarlo. Es tuyo ? o de quien era, para que otro dia me lo enseñe.
 
  • #13
El que tenga ese Black Bay, que se lo traiga a la próxima que vaya yo, por favor!!! Lástima de no haber podido estar, pero las nuevas obligaciones familiares mandan! :pardon:
 
  • #14
A ver sí hacemos un encuentro navideño como el año pasado un sábado, estaría bien.

Me gustaría veros.

saludos y gracias por compartir Carlos.
Diego
 
  • #15
barman, sabia que no podias venir, pero te encontré a faltar.
 
  • #16
Oscar!! si entre en trabajo, los temas personales y alguna quedadilla de vez en cuando (que no sienta mal) no tenemos tiempo pa naaa jaja
Lastima de que estes tan lejos.
Un abrazo
 
  • #17
Sergi, ya te comente que tenias que venir algun dia a estas KDD´S, asi que para la proxima no faltes!!
 
  • #18
Totalmente cierto, habia unos vintages preciosos!! ademas de los demas claro jaja
 
  • #19
Gracias, todos eran muy guapos y ese Zenith precioso, y no, no es mio, creo que es de Francecs
 
  • #20
Hola Diego, no seria mala idea no, ademas Marcos tambien me lo he preguntado, pero a el, el sabado no le va bien, tendria que ser un lunes o amrtes (21 o 22) por ejemplo, lo podemos hablar y se busca sitio pero tendria que ser rapido que estas fechas ya se sabe, todo el mundo reserva sitio.
Saludos y gracias a ti
 
  • #21
Y porbre de ti si faltas a la proxima jaja...joio que hace tiempo que no te veo
 
  • #22
Estas hecho todo un padrazo Joan, antes estan las obligaciones familiares y de trabajo que las reuniones entre amigos, en la proxima nos vemos ok?
 
  • #23
Bonito encuentro compañeros y unos bonitos relojes de los que te cae la baba viendolos, con algunos nos vemos pronto, un saludo.
 
  • #24
Por lo que veo....la quedada fue muy enriquecedora...menudas piezas Vintage que llevasteis..muy interesante..gracias por el post..!
 
  • #25
Sabeis que por motivos de agenda,esta me la perdi,aunque mi espiritu estaba con vosotros,pero no la butifarra :laughing1:

La proxima acudire,"isofactus", como dice el kuki de la que se avecina
 
Atrás
Arriba Pie