• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi mujer me ha sorprendido esta tarde regalándome una Kaweco Sport.
IMG_20220121_193532.jpg

IMG_20220121_193554.jpg

IMG_20220121_193612.jpg

Ya sé que no es nada del otro mundo pero me ha parecido muy curiosa. Es compacta y con mucho estilo. Me ha gustado mucho.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mrubio, jesuvca y 6 más
Enhorabuena, una maravilla de tamaño contenido y como una imagen vale más que...

1642792238225.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Comexi
Y de un azul al tiempo discreto pero que no pasa desapercibido. Disfruta la pluma y el detalle. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Enhorabuena, una maravilla de tamaño contenido y como una imagen vale más que...

Ver el archivos adjunto 2358558
A mí realmente me ha encantado. Tiene una sensación de herramienta gracias a su diseño que hoy en día cuesta encontrar. Se diría que tiene carácter propio.
Ya le he echado el ojo a esa de aluminio en bruto para un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu
Enhorabuena, nunca he sido fan de las Kaweco Sport pero esa combinación de colores me parece formidable.
 
A mí realmente me ha encantado. Tiene una sensación de herramienta gracias a su diseño que hoy en día cuesta encontrar. Se diría que tiene carácter propio.
Ya le he echado el ojo a esa de aluminio en bruto para un futuro.
Yo la llevo en la mochila, junto al lápiz, dentro de la funda y la uso a diario.

Por ponerle alguna pega, la rosca del capuchón tiende a desenroscarse pero al llevarla en la funda no es problema. Si la llevara suelta en el bolsillo no sé si podría llegar a soltarse.
 
Preciosa en azul, yo la tengo en burdeos y en la práctica es la única que pluma que utilizo regularmente. ¡Disfrútala!
 
Yo la tengo en azul con clip dorado y se ve realmente bonita y curiosa. Otro dato, creo (no lo aseguro) que esta versión en azul está ya descontinuada; si es cierto que hay que cerrarla un poco mas fuerte que una pluma de rosca normal porque si no lo haces te puede pasar un accidente, que por el precio no pasa nada pero vamos, hay que cuidar algo tan bonito y por otra parte la rosca del capuchón me queda justo en el agarre por lo que he tenido que modificar mi agarre para que no me moleste. Nada serio pero igual nada óptimo como el agarre de una Safari o una Twsbi Eco-T. Yo después de varios meses me he cansado un poco de la sensación de plastico y he visto en mano la Kaweco AL Sports que es la versión en aluminio y he quedado impresionado. Definitivamente compraré una.
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y Comexi
  • #10
Yo también compraré una Kaweco AL Sports.
 
Atrás
Arriba Pie