• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kanwrite Desire

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.

Acaba de llegarme esta preciosa Kanwrite Desire, la estilográfica esta fabricada en resina y en el caso de este modelo esta decorada en negro con un vistoso marmolado en tonos blancos.

Monta un plumín Bitono de acero que informan que es full Flex, yo lo e notado como un semi Flex bastante rígido, este marcado como un M, pero escribe casi como un F, jugoso y con bastante Feedback pero sin llegar a ser desagradable.

Sus medidas son unos 139mm tapada, unos 13mm de ancho y sobre 1cm en la sección de agarre, muy ligera y cómoda en su uso.

Se carga mediante cartucho estándar o convertidor, también se puede usar como Eyedropper.

La recibes en un sencillo estuche metálico, con dos cartuchos de tinta, un convertidor que se enrosca en el interior de la pluma y un paño de microfibra para su limpieza

Esta marca india esta fabricando cosas muy interesantes y con diseños muy atractivos, como dato curioso comentare que el convertidor llego con un olor a producto químico horrible, solo despues de limpiarlo varias veces se marchó ese espantoso olor.

s-l400.jpg
s-l400 (2).jpg
s-l400 (1).jpg
ffdd.jpg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mangasverdes, mrubio y kurtuba
Realmente hermoso este modelo, muy clásico y elegante. Y con ese plumin semiflex debe ser una delicia escribir. Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Atrás
Arriba Pie