• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kalashnikov AK 1000 - Para los amantes de los Quartz

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Haciendo referencia a los fusiles Kalashnikov en mi anterior hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-una-obra-de-arte.32715/

he recordado que hace tiempo di con esto:
https://relojes-especiales.com/threads/calibres-una-obra-de-arte.32715/

Este en concreto es el AK 1000: cronógrafo de cuarzo limitado a mil ejemplares (lo encontré a principios de verano y todavía les deben quedar unos cuantos :D)

Por si os interesa os dejo la dirección de su página web, donde podéis encontrar otros modelos y comprarlos a través de su pasarela de compra online:

lostimage.jpg


Los precios son:
800€ la versión básica y 1000€ la caja de coleccionista:

lostimage.jpg


Rastreando un poco la red los he encontrado mucho más baratos que en la tienda oficial...dudo que nadie se digne a hacer replicas de esto, nop? ::Dbt::


Saludos desde el Gulag :whist::
 
Aupa mis hilos, que nadie me hace caso....buh!
 
Duermelunas si que se te hace caso hombre;-) ;-)
A mí el reloj me ENCANTARÍA si fuese automatico, pero es que un cuarzazo...
No sé... Eso sí de estética me gusta muchísimo
 
100% contigo

Totalmente cierto, por eso titulé el hilo....para los amantes del QUARTZ, entre los cuales no me incluyo :-P
 
Totalmente cierto, por eso titulé el hilo....para los amantes del QUARTZ, entre los cuales no me incluyo :-P

Disculpa, duermelunas, pero es que no hay muchos amantes del cuarzo por aquí.

Me consta que muchos tenemos algún cuarzo, pero de eso a amantes....
 
No entiendo el porque usan la imagen de Mijail Kalashnikov para vender unos relojes suizos...juer,encima han escrito mal el nombre:-(...no existe Michael como nombre ruso.....:whist::
saludos
 
Si cuando yo decía que los vi a principios de verano y siguen con la tiradita de 1000 ejemplares a cuestas era por algo....:D
 
Y en automático no lo hay, no?
 
Norl!!!!!! es puro proyecto "marketiniano" dirigido a los que se quedan en el envoltorio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie