• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Junkers 100 años Bauhaus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nexus07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nexus07

nexus07

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos... Qué opinión os merece éste Junkers?

1.webp

Pues sinceramente, desasosegador para mi toc, que diría @javier ochoa

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Robi. y nexus07
Veo que no soy el único con TOC por aquí

Ufff, incapaz de leerlo

Lo siento, no me gusta. Por Bauhaus entiendo otro estilo, otra cosa.

La impresión en el reverso... 100 Yahre Bauhaus...

Vamos por partes:
- casi seguro que pone "100 Jahre Bauhaus"
- que todo lo que quiere decir es que es el centenario de la Bauhaus
- ni todo lo que es "Made in Germany" es Bauhaus, ni todo lo minimalista es Bauhaus. Como mucho, algunas cosas son "estilo Bauhaus".
- de hecho, ni el Max Bill Chronoscope es Bauhaus porque él ya llevaba unos años criando malvas cuando sacaron ese modelo.

¿Que qué me parece el reloj?
Detesto los datarios a las tres y los que tienen el fondo blanco ya ni te cuento (y tengo uno justo así)

• Me gusta
Reacciones: nexus07
Vamos por partes:
- casi seguro que pone "100 Jahre Bauhaus"
- que todo lo que quiere decir es que es el centenario de la Bauhaus
- ni todo lo que es "Made in Germany" es Bauhaus, ni todo lo minimalista es Bauhaus. Como mucho, algunas cosas son "estilo Bauhaus".
- de hecho, ni el Max Bill Chronoscope es Bauhaus porque él ya llevaba unos años criando malvas cuando sacaron ese modelo.

¿Que qué me parece el reloj?
Detesto los datarios a las tres y los que tienen el fondo blanco ya ni te cuento (y tengo uno justo así)
Bueno... Bauhaus en lo esencial era una escuela de arquitectura, diseño y esas cosas fundada por Walter Gropius y, en efecto, no todo lo alemán es Bauhaus

No es mi taza de café, mis disculpas.

No es para mí, lo siento

Socorro, si lo veo tomado un vino, me mareo, original si que es

Sinceramente, a mi no me gusta un pimiento

Atrás
Arriba Pie