• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lamy 2000 Bauhaus marrón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Por total falta de uso pongo a la venta esta Lamy 2000 Bauhaus Brown, edición especial de hace unos años.
Como todos sabéis, es una 2000 pero marrón y con el clip pulido a espejo, también marrón.
Lamy sólo la fabricó en punto F; para ser un una Lamy, escribe muy fino, pero de una suavidad y nitidez que asusta.
Viene con un cuaderno que es una pasada total: piel auténtica, también marrón, de cuadrícula doble, hecho en Italia. Es un cuaderno grande, de 25 x 18 cm, que se come con patatas al que trae la edición azul.
Ambos, pluma y cuaderno, como nuevos.
Tengo la enooooorme caja de cartón, pero no la fotografié porque la tengo guardada y sólo la sacaré si la vendo. En mi opinión, si no eres un coleccionista duro de Lamy, esa caja no tiene ningún sentido y además va en contra de todo aquello en lo que creía la Bauhaus: engorrosa e inútil.

Precio:
Pluma y cuaderno por 325 Euros, envío por correos certificado incluido.
Si el comprador quiere la caja, lo siento pero tiene que añadir 25 Euros más (total. 350).

Gracias por leer y van las fotos.
La nota está escrita con la pluma, a modo palillero, con tinta MB Lavender Purple.

Lamy 1.webp
Lamy 2.webp
Lamy 3.webp
Lamy 4.webp
Lamy 5.webp
Lamy 6.webp
Lamy 7.webp
Lamy 8.webp
Lasmy 5.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Altai y Masansa
Arriba: mismas condiciones.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie