• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junghans Spektrum Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elmero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje!! La CRI cunde!

En efecto, desafortunadamente ha sido descatalogado y ya no aparece en la web de la marca. Una pena.

臘#♂️臘#♂️臘#♂️ Por Dios que CRI.

Me encanta. [emoji7][emoji7][emoji7]

Lo dicho por el resto de compañeros, debería estar prohibido presentar estas cosas aquí en la web de junghans no sale...

No lo dejes mucho tiempo esperando en la lista! Como ya se ha dicho arriba, el modelo ha sido descatalogado por Junghans.

Buah... No conocía este modelo, pero me parece espectacular.

Destaco su fácil lectura (cosa que valoro en especial) su buen diseño de caja/materiales y acabo con ese magnífico calibre.

Lo añado en la lista de “más deseables”. [emoji1305]

Muchas gracias por compartir y a disfrutarlo enormemente

Así es, el reloj fue descatalogado, al menos en su versión automática. Desconozco si la versión solar siga existiendo, aunque me parece que no.

Me parece un reloj original y esta chulo en mi opinión, eso si mirando la web de la marca , no lo veo, es un modelo descatalogado ?

Gracias! Para mi también fue una sorpresa y, como digo, el factor decisivo para hacer la compra.

Qué bonito. Me ha sorprendido que use un calibre grand Seiko.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Gracias a quienes han comentado el hilo! Ante reacciones como la mia al descubrirlo o la de los compis que aquí han comentado, no me explico cómo es que este modelo pasó tan desapercibido e incluso ha sido descatalogado... cosas inexplicables de los mercados, las modas y los gustos que afectan directamente a esta afición que todos compartimos en este foro.

Un saludo a todos. Mucha salud!

No lo dejes mucho tiempo esperando en la lista! Como ya se ha dicho arriba, el modelo ha sido descatalogado por Junghans.
Muchas gracias por tu aviso y tu ánimo, pero acabo de comprar un reloj hace exactamente dos días y he cubierto el cupo de los caprichos. Jejeje...

Me gustaría añadir, en referencia tu último comentario, que Junghans es una marca que no se anuncia como otras y no tiene demasiado tirón.
Es una pena que no se encuentre con tanta facilidad.

Pero a los que sí nos gusta la marca, siempre tenemos algún o algunos modelos deseables.

Larga vida a Junghans

Última edición:
Si cambian el JUNGHANS con PORSCHE DESIGN, no creo que alquien sospecha que es un Junghans.
Pero bueno, bonito reloj de ocio.

Así es, el reloj fue descatalogado, al menos en su versión automática. Desconozco si la versión solar siga existiendo, aunque me parece que no.

Si, la versión de cuarzo sigue en su catálogo, por eso te preguntaba, gracias .
Por cierto, la corona es roscada ??

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Es una pena que Junghans no tenga mucho tirón.

Me gustaría añadir, en referencia tu último comentario, que Junghans es una marca que no se anuncia como otras y no tiene demasiado tirón.
Es una pena que no se encuentre con tanta facilidad.

Pero a los que sí nos gusta la marca, siempre tenemos algún o algunos modelos deseables.

Larga vida a Junghans

No lleva corona roscada. Siempre prefiero roscada, pero con resistencia de 100m, no me importa mucho... De cualquier manera, este no irá al agua, para eso están sus compañeros de caja que son divers profesionales.

Si, la versión de cuarzo sigue en su catálogo, por eso te preguntaba, gracias .
Por cierto, la corona es roscada ??

Muy bonito y con materiales nobles, enhorabuena. Puedes poner el enlace de donde lo compraste ?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es elegante y sencillo, tiene un diseño bonito

Lo compré en Serious Watches. Como siempre, excelente trato e inmejorable servicio de parte de ellos.

Muy bonito y con materiales nobles, enhorabuena. Puedes poner el enlace de donde lo compraste ?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un reloj muiy original y bonito.

Original y diferente...

Pues nada, compis. Lo prometido es deuda...

... tras unos días controlando la precisión del Spektrum, parece haberse asentado en un promedio de +2.11 seg/día, cosa que me tiene muy satisfecho.

Aparte de eso, un par de fotos de una cualidad que he disfrutado mucho estos días. Los numerales, igual que los índices, son de acero cepillado. Lo interesante es que el 12 y 6 llevan el cepillado vertical, mientras que el 9 y 3 lo llevan horizontal, dando lugar a un juego interesante en el dial, en el que, según el ángulo de la luz y del que se observe, unos numerales "desaparecen" y los otros brillan... una imagen dice más que mil palabras (disculpad las pésimas fotos... soy malísimo!):

9 y 3 "brillando"
IMG_20200831_103800__01.webp

12 y 6 "brillando"
IMG_20200831_103844__01.webp

En fin, que estoy disfrutando al bicho nuevo.

Un abrazo a todos y gracias por haber pasado por aquí.

Última edición:
Pues nada, compis. Lo prometido es deuda...

... tras unos días controlando la precisión del Spektrum, parece haberse asentado en un promedio de +2.11 seg/día, cosa que me tiene muy satisfecho.

Aparte de eso, un par de fotos de una cualidad que he disfrutado mucho estos días. Los numerales, igual que los índices, son de acero cepillado. Lo interesante es que el 12 y 6 llevan el cepillado vertical, mientras que el 9 y 3 lo llevan horizontal, dando lugar a un juego interesante en el dial, en el que, según el ángulo de la luz y del que se observe, unos numerales "desaparecen" y los otros brillan... una imagen dice más que mil palabras (disculpad las pésimas fotos... soy malísimo!):

9 y 3 "brillando"
Ver el archivos adjunto 858734

12 y 6 "brillando"
Ver el archivos adjunto 858735

En fin, que estoy disfrutando al bicho nuevo.

Un abrazo a todos y gracias por haber pasado por aquí.

Este comentario reafirma lo que pensaba, excelente compra compañero !!

[emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Pues no conocía el modelo, y me resulta muy curioso! Además, el calibre como bien dices es toda una obra de arte! Enhorabuena!

Gracias , no conozca este modelo , muy bueno

Atrás
Arriba Pie