• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Junghans & Seiko cuadrados

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que me encantan ambos, sutiles y elegantes
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
El Seiko es claramente vintage, pero el Junghans recuerda a algunas reediciones o reinterpretaciones actuales de relojes clásicos.

No me entusiasman los relojes cuadrados (miento: me encanta el Santos), pero estos dos, sobre todo el Junghans, me parecen muy ponibles en alguna ocasión especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo votaría por el Junghans, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me gusta el Cartier Tank. El MC blue una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me quedaba con loz dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me gusta mas el Junghans, le queda muy bien los números arábigos a ese dial
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenas compañeros de afición, hoy trasteando por casa de mis padres he descubierto en un cajón dos relojes que no son del estilo de mi padre y por eso supongo que terminaron en ese sombrío lugar. Me ha dicho mi padre que se los regalaron y que el Seiko lo uso una temporada pero el Junghans está por estrenar.
Merecen una nueva vida, por lo que es posible que adopte alguno. Con cuál os quedaríais? Y si sabéis más de estos modelos por favor compartir Ver el archivos adjunto 2686835Ver el archivos adjunto 2686840Ver el archivos adjunto 2686839Ver el archivos adjunto 2686838Ver el archivos adjunto 2686836
Un voto más para el Seiko, es finísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Buenas compañeros de afición, hoy trasteando por casa de mis padres he descubierto en un cajón dos relojes que no son del estilo de mi padre y por eso supongo que terminaron en ese sombrío lugar. Me ha dicho mi padre que se los regalaron y que el Seiko lo uso una temporada pero el Junghans está por estrenar.
Merecen una nueva vida, por lo que es posible que adopte alguno. Con cuál os quedaríais? Y si sabéis más de estos modelos por favor compartir Ver el archivos adjunto 2686835Ver el archivos adjunto 2686840Ver el archivos adjunto 2686839Ver el archivos adjunto 2686838Ver el archivos adjunto 2686836
Junghans +1
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
El Seiko parece tener el cristal estropeado y las asas han perdido el baño dorado o por lo menos eso aprecio en las asas. Por otro lado lo ha usado su padre por lo que para mi es un plus. Estéticamente prefiero el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Siendo un gran admirador de los relojes japoneses, en este caso prefiero, sin lugar a dudas, el Junghans.Ello, por varios motivos. En primer lugar, el Seiko tiene demasiado dorado para mí, que soy partidario del acero y enemigo de los baños o chapados en oro ( aunque no tenga nada en contra del oro blanco, sino todo lo contrario 😀). En definitiva, me chirría un poco.

Además, no me gustan los relojes sin segundero.

Y si a ello añadimos que el japonés no tiene tampoco marcadores para los minutos, sino tan sólo índices cada cinco minutos, son razones suficientes para que me decante por el Junghans. Me gusta que los relojes marquen la hora con precisión, aunque atrasen o adelanten algo, pero no me gusta saber la hora “a bulto”.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie