• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Maxbill Regulator Edition 60

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s

acabo de encontrar este nuevo Maxbill, quizá ya existía y yo me acabo de enterar, pero prefiero compartirlo con vosotros por si a alguien le puede interesar

A mi me gusta bastante, 38mm 2295€

Un saludo a todos
ED45A5D5-4646-480C-96D0-A4C6EBAB7432.jpg

CFDD89AB-CAA9-43B4-A7E7-0DE61F669B15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, bananasdo, Kimping y 15 más
Es bastante bonito, la verdad.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Pues a mí también me parece muy bonito. El color de la correa es lo que me chirría, pero vamos, que eso tiene fácil solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Me gusta. Y si fuera en acero, sin la caja dlc, y sin los detalles naranjas me gustaría aun más.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Me mola, tela guay !.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Me gusta y me encantaría verlo en directo porque la medida es contenida para tener dos subesferas. Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Gracias por traerlo, no sé si es mi estilo, me lo tendría que probar, pero es bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Outstanding piece
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #10
Pues gracias, es bonito y no lo tenia controlado. Dándole vueltas estoy al de carga manual, que para mi es el más “auténtico” de la colección Max Bill, pero esos 34mm me echan un poco para atrás. Alguien lo tiene o se lo ha probado y puede opinar también?
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #11
Bonito, pero me sigo quedando con mi Chronoscope o con el 3 agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #12
Pues gracias, es bonito y no lo tenia controlado. Dándole vueltas estoy al de carga manual, que para mi es el más “auténtico” de la colección Max Bill, pero esos 34mm me echan un poco para atrás. Alguien lo tiene o se lo ha probado y puede opinar también?
Buenas tardes, el de 34mm se lo regalé a mi mujer y muy contenta con él, pero tiene una minimuñeca de 14 cm+-. Yo con una muñeca de 16 cm prefiero el de 38mm, pero no lo tienen en manual, sólo automático.
Te mando fotos del 34 en la muñeca de mi mujer. Saludos.
IMG-20220414-WA0006.jpg
20220414_143324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder, bananasdo y Mcantala
  • #13
Pues gracias, es bonito y no lo tenia controlado. Dándole vueltas estoy al de carga manual, que para mi es el más “auténtico” de la colección Max Bill, pero esos 34mm me echan un poco para atrás. Alguien lo tiene o se lo ha probado y puede opinar también?
Son 34mm que en la práctica parecen bastante más, incluso a pesar de la escasa medida de asa a asa yo diría que tiene la presencia de un 36mm normal. Con 16,5cm de muñeca o menos elegiría el de 34, a partir de ahí el de 38. Los modelos de 34 son mucho más fieles al original y son manuales que para mí es un plus importante, si en mi mano estuviera sacaría uno de 36 con calibre manual y todos contentos... Por ilustrar un poco este es el mío, muñeca de 17cm o poquito menos y el típico efecto fotográfico que parece más grande de lo que realmente es visto al natural en la muñeca, con todo me parece ligeramente grande del mismo modo que el de 34 me parecía ligeramente pequeño.

jungh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, guille101, Jose Perez y 2 más
  • #14
Buenas tardes, el de 34mm se lo regalé a mi mujer y muy contenta con él, pero tiene una minimuñeca de 14 cm+-. Yo con una muñeca de 16 cm prefiero el de 38mm, pero no lo tienen en manual, sólo automático.
Te mando fotos del 34 en la muñeca de mi mujer. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2628992Ver el archivos adjunto 2628993
Buenas tardes, el de 34mm se lo regalé a mi mujer y muy contenta con él, pero tiene una minimuñeca de 14 cm+-. Yo con una muñeca de 16 cm prefiero el de 38mm, pero no lo tienen en manual, sólo automático.
Te mando fotos del 34 en la muñeca de mi mujer. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2628992Ver el archivos adjunto 2628993
Es muy bonito
 
  • #15
Son 34mm que en la práctica parecen bastante más, incluso a pesar de la escasa medida de asa a asa yo diría que tiene la presencia de un 36mm normal. Con 16,5cm de muñeca o menos elegiría el de 34, a partir de ahí el de 38. Los modelos de 34 son mucho más fieles al original y son manuales que para mí es un plus importante, si en mi mano estuviera sacaría uno de 36 con calibre manual y todos contentos... Por ilustrar un poco este es el mío, muñeca de 17cm o poquito menos y el típico efecto fotográfico que parece más grande de lo que realmente es visto al natural en la muñeca, con todo me parece ligeramente grande del mismo modo que el de 34 me parecía ligeramente pequeño.

Ver el archivos adjunto 2628995
Gracias, lo mejor será probárselo y salir de dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #17
Original. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #18
Reloj bonito y original. Pero no es mi estilo, de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #19
Ese tipo de relojes me suelen gustar muy pocos y en azul. Pero ese blanco está guapisimo. Apuntado
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #20
Me parece bonito, el precio me gusta menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Atrás
Arriba Pie