• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junghans Max Bill MEGA ¿funciona bien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabac

Novat@
Sin verificar
Hola,

Acabo de recibir hoy un Junghans Max Bill MEGA nuevo. El reloj es radiocontrolado y según las instrucciones presionando el botón lateral durante 1 seg la aguja segundera habría de moverse para marcar la última señal recibida.

En vez de eso el segundero da una vuelta completa saltando de 5 en 5 segundos. No estoy familiarizado con este reloj por lo que no sé si eso es un funcionamiento correcto. Por lo demás el reloj parece ir bien, llevaba la hora puesta cuando abrí la caja.

¿Me podría ayudar alguien al respecto?

Gracias!

Jajaja muy bien dicho Khur!!

Bueno he forzado la sincronización y ahora ya al presionar el botón lateral 1 seg hace lo que se espera que debería hacer :ok:

Por mi parte cierro hilo :)

...y añado una foto

20220208_194915.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Mecaloj, Seville y 6 más
Puede que sea el indicador de que no ha recibido señal en cierto tiempo.

Puede que sea el indicador de que no ha recibido señal en cierto tiempo.
Gracias Milpostista, no lo había pensado pero ahora que lo dices tiene toda la pinta.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Robespierre y jdortega
Gracias Milpostista,
Jaja! Lo de Milpostista ha sido muy gracioso.
Ese no es su nick. Es “Insensato“ su nick.
Milpostista digamos es su estado actual. Por poner un ejemplo claro en tu caso tu estado que pone es Novat@. Ese estado depende del número de mensajes que lleves.
Respecto a tu duda sobre el funcionamiento del reloj yo no te puedo ayudar ya que no conozco el modelo.
Suerte, alguien sabrá de ello.

• Me gusta
Reacciones: Belmontino, Robespierre y El italiano
Perdoname Insensato 🙏🙏 que ya te había bautizado :ops:

• Me gusta
Reacciones: Insensato y jdortega
Muy guapo ese Max Bill, me alegro de que lo solucionaras fácilmente.
Que lo disfrutes :ok:

Bonito, que lo disfrutes mucho.

Me parece un reloj precioso, super elegante.
Mira tú, hubiese jurado que era mecánico, y ya ves...
Que lo disfrites.
Un saludo.

Muchas gracias a todos :)

Sí que es verdad que da el pego y parece mecánico jeje. Lo bueno es que el segundero avanza dos veces por segundo lo que le da un aire distinto a un típico cuarzo :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Qué chulo está

• Me gusta
Reacciones: Rabac
Muy bonito el reloj.

• Me gusta
Desde luego qué elegancia no le falta. No lo conocía, que lo disfrutes :ok:

• Me gusta
Atrás