• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juguetes de niños grandes. De nuevo. Un Batmóvil que da la hora por 30K

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se han hecho sólo 100 unidades y, si atendemos a los números que quedan por elegir, tendrás que espabilar mucho si quieres uno (y dispones de 29.900 CHF para comprarlo:

https://kross-studio.ch/en/1989-batmobile-desk-clock/overview

lostimage.webp

Pues.... hay de todo para todos los gustos. Yo pensé que era un automóvil de verdad!

Sent from my iPad using Tapatalk

Caro es el reloj de Hodinkee...
Pero, aunque ni siendo millonario lo compraría, este reloj-Batmóvil de Michael Keaton mola mucho.

Flipante!

Si me sobrara el dinero haría lo posible por tener esa preciosidad en mi escritorio :drool:

Caro es el reloj de Hodinkee...
Pero, aunque ni siendo millonario lo compraría, este reloj-Batmóvil de Michael Keaton mola mucho.

Pues yo si fuera millonario lo compraba y lo ponía en la batcueva, que millonario que se precie no tiene una.

What else?

Es un puntazo , aunque 30 k ... 😅

Jolín, por ese precio, cuesta como uno de verdad y no de los más baratos, precisamente, pero bueno, está muy chulo.

Pues mola un rato largo, aunque es un buen sablazo.

Es una fricada muy cara :laughing1:

Para gustos relojes pero creo que si me tocara la lotería ese seria uno de los que no compraría!!

En mi mesita de noche quedaría genial :clap:

Que chulada ::dnz::

Gracias por traerlo, un saludo.

Que buen hilo, una idea interesante para regalar en Navidad, empezaré a ahorrar, de aquí al 2040 haber si lleno el cerdito...

Pena de ser una tiesa, porque bien feliz lo colocaría al lado del calendario RE :cool1:

Pero me puedo montar en el? Hahahaha
Fuera bromas es una locura...

Yo por ese dinero , compro este foro, y me hago el administrador, pero en plan dictador Chaves..... :laughing1:

Yo éste lo voy a dejar pasar, que no soy mucho de superhéroes... :laughing1:

Me encanta la idea... el precio no tanto... bueno, el precio nada, :( aunque desde luego es una pijada que queda de lujo friki de escándadalo en cualquier estantería o mesa de despacho...

Espero que los chinitos homenajen esta idea.

Atrás
Arriba Pie