Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy disfrutare de la última pieza que me llego, proveniente de un cambio, Girard-perregaux Laureato, palabras mayores.
Propicio jueves ciudadanos.
Ver el archivos adjunto 882788
Ver el archivos adjunto 882790
Pues si. Palabras mayores. Un relojazo. Precioso. Que lo disfrutes mucho.
De estreno lo vas a poner, colocando esa caja pulida encima de la rosa del desierto.Pues seguimos de estreno... feliz jueves para todos
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy disfrutare de la última pieza que me llego, proveniente de un cambio, Girard-perregaux Laureato, palabras mayores.
De estreno lo vas a poner, colocando esa caja pulida encima de la rosa del desierto.
Por cierto, el reloj de 10, pero el perfume..., que maravilla!!!!
Este reloj es fantástico. Uno de mis sueños. Solo toca disfrutarlo. Enhorabuena.Hoy disfrutare de la última pieza que me llego, proveniente de un cambio, Girard-perregaux Laureato, palabras mayores.
Pues seguimos de estreno... feliz jueves para todos
![]()
Menudo estreno. Relojazo. No se qué tienen los Panerai que me gustan tanto.
Pues seguimos de estreno... feliz jueves para todos
![]()
Buenas noches, este para mañana que hacía tiempo que no salía. Feliz Jueves !!!Ver el archivos adjunto 882766
Maravilloso
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Gracias Vora, siguiendo al tuyo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo unas ganas tremendas de incorporar otro Pam... Disfrútalo con mucha salud compi, es una pasada.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Y tu avisame la próxima que bajes a Madrid e intentamos tomarnos algo. Un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya pieza bella y excelente ¡Canelita en rama!Enhorabuena por la incorporación y que la disfrutes mucho
![]()
Este reloj es fantástico. Uno de mis sueños. Solo toca disfrutarlo. Enhorabuena.