Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Azulazo Tamariz.¡Buenos días! Para un día con mucha magia un reloj que también tiene la suya. Con poca luz aún, eso sí
Ver el archivos adjunto 2564885Ver el archivos adjunto 2564886
Ufff, cada vez que veo esos tres colores superpuestos...Me entra un no sé qué qué sé yo..... 😍 😍 😍
Que maravilla de comienzo!!!Feliz jueves foro.
Hoy uno de bolsillo.
Ver el archivos adjunto 2564802Ver el archivos adjunto 2564803Fabricado en 1906, calibre 53, y 19".
Este Sumo me encanta! 👌👍Buenos días a todos 🌞 y espero que esta noche os traigan muchos relojazos. Hoy seguiremos trabajando los primeros días del año 💪🏻👨🏻💻 tras mí café disfrutando de estas curvas…
Ver el archivos adjunto 2564836
Ufff, cada vez que veo esos tres colores superpuestos...Me entra un no sé qué qué sé yo..... 😍 😍 😍
Saludos,
_micotam.
Azulazo Tamariz.
🎩🪄✨
Me gusta esa foto.
Eso sí que es un Árbol de Navidad de ensueño 😍😍👏🏻👏🏻🎉🎉🎉Jueves, tsuyosa. Que los magos esos traigan esta noche muchos relojes a los que se hayan portado bien.
Tiempo de Navidad 🎄
Ver el archivos adjunto 2564916
Ver el archivos adjunto 2564917
Es tan bueno que no se dispararía.Tu azul Longinero sí que tiene Espíritu mágico 😍 Y ese gamberro resaltado en el lavabo 🤩 Seguro que sí abres el grifo, sale disparado jajaja
Encima de bello, hace juego con el salpicadero del coche! 😁👌👍