Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial foto, Luis.Bonito jueves a todos …..
Ver el archivos adjunto 2576297
Ya huele a fin de semana...
Ver el archivos adjunto 2576354
Gracias Javier😀🙏Gran pieza. Enhorabuena.
Me encanta esa pieza!
Estuve mirando la reedición que ha hecho la propia marca y tiene una pinta brutal. Desprende olorcito a Fifty Fathoms 😁
Y viendo la historia de estos relojes llevas puesta una auténtica joya. De los pocos que existen en el mundo.
Uf, excelso, como gran aficionado a la relojería militar, felicitarte es poco por esa pieza de ensueño.
Gracias Juan, ultimamente no tengo tiempo ni de hacer una fotoGenial foto, Luis.
Se pone complicado escoger favorito en tu colección, pero sí, está claro que ese maravilloso y escaso piezón reúne condiciones para serlo. Es de los que, además de todo lo demás, emocionan
Un lujo disfrutarlo en tu muñeca
Gracias Pimporro 🙂Muy, muy bonito!!!
Buen jueves a tod@s !!
Ver el archivos adjunto 2576277
Relojazo!!! Toda una joya !Hoy, con posiblemente, mi preferido. Tool watch y reloj militar en su máxima expresión.
Como cereza sobre la tarta; la condición. Lejos de NOS y lleno de signos de guerra, el plexi machacado, el indicador de humedad activado en el pasado, la nato marcada en la tapa trasera tras mucho uso en cientos de días en el mar… y bajo el sol, una esfera muy tropical.
Buen día a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2576200