Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf, excelso, como gran aficionado a la relojería militar, felicitarte es poco por esa pieza de ensueño.Hoy, con posiblemente, mi preferido. Tool watch y reloj militar en su máxima expresión.
Como cereza sobre la tarta; la condición. Lejos de NOS y lleno de signos de guerra, el plexi machacado, el indicador de humedad activado en el pasado, la nato marcada en la tapa trasera tras mucho uso en cientos de días en el mar… y bajo el sol, una esfera muy tropical.
Buen día a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2576200
Excelso.Un día repito con el que fue a la luna, o eso dicen.
Propicio jueves para todos
Ver el archivos adjunto 2576228
Finura superlativaFeliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2576213
Gracias Javier! Como siempre, el Tudor de tu padre, una preciosidad.Palabras mayores ese RAF.
Muchas gracias. Este lo compre yo. El de mi padre es el de 34 mm.Gracias Javier! Como siempre, el Tudor de tu padre, una preciosidad.
Hoy, con posiblemente, mi preferido. Tool watch y reloj militar en su máxima expresión.
Como cereza sobre la tarta; la condición. Lejos de NOS y lleno de signos de guerra, el plexi machacado, el indicador de humedad activado en el pasado, la nato marcada en la tapa trasera tras mucho uso en cientos de días en el mar… y bajo el sol, una esfera muy tropical.
Buen día a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2576200
Fino, fino.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2576244
Ver el archivos adjunto 2576245
Primeros Jacintos
Ver el archivos adjunto 2576247
Azalea exhuberante
Grandes fotos para un gran reloj.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2576244
Ver el archivos adjunto 2576245
Primeros Jacintos
Ver el archivos adjunto 2576247
Azalea exhuberante
Curiosísimo. Es monoaguja o la pequeñita es la horaria?? Una preciosidad.¡Buenos días! Un pequeño Longines misterioso que es una gozadita en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2576254Ver el archivos adjunto 2576255
Curiosísimo. Es monoaguja o la pequeñita es la horaria?? Una preciosidad.