Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero de todo, FELIZ ANIVERSARIO!!! 19 añitos ❤️Hoy celebrando 19 aniversario con mi mujer...
Mi afición y la de mi mujer de fondo (que tampoco es que le guste la bisuteria 😓😓😓 aunque algo mas barata que la nuestra)
Ver el archivos adjunto 2777145
Buen comienzo compañero.
Loewe Puzzle si, ya me conozco los modelos 😅😅😅 este le cayó el año pasado, cuando me dio la noticia del embarazo de nuestra hija.Primero de todo, FELIZ ANIVERSARIO!!! 19 añitos ❤️
Este comentarió se me hace MUY familiar 😆
El Loewe marrón de tu mujer (puzzle o algo así call vultures, creo que era no?) muy bonito, pero me quedo con el speedy!! 😉
Felicidades compañero.Hoy celebrando 19 aniversario con mi mujer...
Mi afición y la de mi mujer de fondo (que tampoco es que le guste la bisuteria 😓😓😓 aunque algo mas barata que la nuestra)
Ver el archivos adjunto 2777145
Guapísimo.El de mañana
Feliz jueves a todo el mundo! Animo que ya estamos casi en el finde. No queda nada familia.
Buenas noches, un abrazote
Ver el archivos adjunto 2777147
Preciosa esferaMañana le cojo prestado este pequeñín a mí mujer, por si me cuadra el tamaño.
Ver el archivos adjunto 2777148
Buen blanco y negro compañeroBuenas noches..y buenos días.Ver el archivos adjunto 2777149
Mitad de semana. ¡Está ya hecho! Espectacular el boceto.
Jajaja yo conozco el flamenco que fué regalo de aniversario de bodas el año pasado y de mirarlo recordaba que estuve en duda con el puzzleLoewe Puzzle si, ya me conozco los modelos 😅😅😅 este le cayó el año pasado, cuando me dio la noticia del embarazo de nuestra hija.
Un saludo compañero
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Buena foto
De las más bonitas que tiene Tissot Juan, un abrazo.Preciosa esfera
Seguro que lo será Juan! Buena foto otra vez en esta ya mitica serie de tu OP
Magnífica pieza !!