• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 23

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #128
IMG_20230323_200532_246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, osmpo y 11 más
  • #129
20230323_201630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, Monty, txema2 y 10 más
  • #130
Buenos días amigos

Hoy 23 de marzo sería el cumpleaños de mi abuelo. Y como no, hoy toca llevar mi reloj más especial.
Ver el archivos adjunto 2606194

Qué Lotus más bonito, además de entrañable y lleno de intangibles de verdad :clap: ¿No te animarías a darle una pulidita al cristal o plexi? Igual te gusta con el rayado porque te parece que son huellas de tu abuelo, y lo entendería, pero te lo digo porque esa esfera es muy bonita y no luce todo lo que podría... En cualquier caso, un reloj especial :friends:


Sigues siendo el rey de las macros :worshippy::worshippy::worshippy:

He tenido que pensar para darme cuenta de que hoy no es viernes. Es como si Mandare inicia el hilo el jueves.
Precioso el trío y el desayuno (al menos la parte que se ve) sanísimo

jajajaja siento el descoloque, Juan; tratamos de cuadrar como sea para que no falle nadie cada semana, aunque sea cambiando día :D Jamás llegarán al nivel de una institución como Mandrake, pero me alegra que tengas presentes nuestros desayunos como parte de la rutina semanal :friends: Nuevamente, te has salido con el Rolegg :clap:


No babeas por la fruta, ¿verdad? :flirt: Vaya moreno elegante hoy... Ni camisa necesita :worshippy:


Mira que es guapo este hijo de la Gran Bretaña... Hasta la Mercedes le perdono con esa carita tan estrellada ✨ CUCO y a la vez especial :clap:


¡Cómo me gusta ese Tissot! Ese bisel me parece una locura 😍 Nunca lo había visto con caucho blanco; non e male :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Ferdinand71, juanhms y 1 persona más
  • #132
I just love it Josep, te has planteado cambiarle el vestido?
Thank you my friend.
Este es el de invierno 😉
Para el verano, le pongo una nato... mas fresquito
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #133
Mi perdición.
Por eso ha salido hoy🎂🥂🥳🎁
Bufff. Qué reloj tan espectacular por lo elegante y sencillo. La foto de 10.
Graciasss, es muuuy fotogénico:yes:
El Rolegg guapísimo!!!

Súper elegante.
Graciasss.
Tu Tudor perfecto :clap: :clap: :clap:
Precioso. Elegancia máxima.
Graciasss, la elegancia de lo sencillo.
Estupendo macro del Seagull:clap::clap:;-)

MadreDelAmorHermoso!!
Este no lo conocia 😳.
Graciasss, ha salido muchas veces... hoy estaba más "llamativo" entre las flores;-)
Tu Baikal precioso:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, caik76 y 1 persona más
  • #134
Por eso ha salido hoy🎂🥂🥳🎁

Graciasss, es muuuy fotogénico:yes:
El Rolegg guapísimo!!!


Graciasss.
Tu Tudor perfecto :clap: :clap: :clap:

Graciasss, la elegancia de lo sencillo.
Estupendo macro del Seagull:clap::clap:;-)


Graciasss, ha salido muchas veces... hoy estaba más "llamativo" entre las flores;-)
Tu Baikal precioso:clap::clap::clap:
Se lo achaco entonces a mi mala memoria visual 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #139
Qué Lotus más bonito, además de entrañable y lleno de intangibles de verdad :clap: ¿No te animarías a darle una pulidita al cristal o plexi? Igual te gusta con el rayado porque te parece que son huellas de tu abuelo, y lo entendería, pero te lo digo porque esa esfera es muy bonita y no luce todo lo que podría... En cualquier caso, un reloj especial :friends:
Muchas gracias por tus palabras y consejos. La verdad que no me había planteado un pulido por el tema de dejarlo tal cual él lo dejó… pero es cierto que la esfera lo merece.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie