• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 23, el reloj del dia

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #176
Muchas gracias Idoia!!! muy amable...
Además creo que ha venido de tus tierras😉Ver el archivos adjunto 2591785

Más que de mis tierras ¡¡de mi pueblo!! A cuatro minutos de mi casa, jajajaja. Son un buen establecimiento de toda la vida, con la atención y solidez que eso significa, pero que también han sido capaces de adaptarse a las exigencias actuales de manera flexible y competitiva :ok:

Colores de moda. La moda va y vuelve pero lo realmente bello permanece, por ejemplo este reloj.

¡Gracias Juan! En cambio tú has apostado hoy al blanco y negro, acierto seguro siempre :clap:

Bonito Nivada.

¡Gracias, Angel! A mí también me lo parece 🥰 Y tu Certi muy elegante :ok: Un abrazo :friends:

.....
Verde que te quiero,verde.😚😉
....

Saludo.
Gracias...

;-)💚 Qué bonito tu diver, me gusta mucho su bisel :ok:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y juanhms
  • #179
Si, si, muy buena atención al cliente, no es la primera compra que les hago y hace unos tres años les hice una visita y estuve tapeando por allí 🤣🤣😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #186
Otro Nivada :clap:. Bonita esfera tanto por el color, como por esos índices tan curiosos.

Sí, el color es muy bonito, pero si hay algo que remata con detalle este reloj coincido que son los índices, reforzando con su disposición la forma de la caja y de su ventana y el diseño setentero :ok: Gracias por fijarte :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #187
20230223_221448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, juanhms y 3 más
Atrás
Arriba Pie