Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj y lo bien que vas!Buen día!!!
Por la mañana tenía otro puesto, pero el compañero @Robi. me la ha liado (https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-jungans-max-bill-34mm.572387/) y no he podido por menos que, al ir a casa a comer, cambiarme de reloj
Y es que esta afición tiene mucho de "culo veo, culo quiero" ...
Ver el archivos adjunto 2756060
Le Locle… Le Locle… Le Locle…. Y en la hora bonita !Hoy no iba a colgar foto pero miré que hora era y PAM, la hora bonita! Así que se merecía una fotito! Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2755829
MUY bonito el Pelagos! Te vas a quedar con pocosVer el archivos adjunto 2755886
Este reloj es increíble. Está planteándome deshacerme de todo aquel que no me transmita algo parecido. Aunque le doblen en precio.
Tiene al menos otros 80 por delante! Vaya fotos bonitas compañero¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2755840
Más de 80 años latiendo y luciendo así de bonito...
Ver el archivos adjunto 2755842
Que foton!Con las cosas de la artista.
Ver el archivos adjunto 2755779
Espectacular compañeroBuenos días para todos!!
Ver el archivos adjunto 2755811
Fantastico!
Esa es la actitud!Buenos días, último día de tieso: mañana me toca la LoteríaVer el archivos adjunto 2755787
Se me hace raro ver al DJ con cueros, le sientan espectacularmente bien!Que tengamos un buen jueves
Ver el archivos adjunto 2755753
PreciosoBuenos días para todos!!
Ver el archivos adjunto 2755811
Reloj con “paraguas” a juego! Magnica foto
Que foto más guapa!!, alguna idea de que seta es?, angula no parece
Son Hygrocybes sp., setas preciosas típicas de otoño avanzado, no tienen ningún valor gastronómico.Que foto más guapa!!, alguna idea de que seta es?, angula no parece
Me gustan mucho los dos modelos y no sabría elegir uno.De acuerdo, @detracia . Ya sabes que fue la primera edición de los DS, anterior a Lis bonitos DS-2. Buen día y muchas gracias.