Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encanta ese reloj, y muy buenas fotos, donde andas?? un abrazo!
Muchas gracias, José. A mí también me ha gustado mucho tu foto de hoy, todo en ella apetecible y evocador: el reloj, el otoño, y la propia luz de Galicia.Uauu!! Que foto amigo.
porque te acabas de llevar una taza, que si no...
Imponente ese Laureato. Relojazo compañero
Que bello reloj. Y fantástica la foto . Felicitaciones compañero
Ufff, que espectáculo de reloj, no se ven muchos UN por ahí. Felicitaciones por esa magnífica piezaMi último en llegar
Ver el archivos adjunto 2503418
Hace rato le tengo puesto el ojo a esa marca, que tal te ha ido con el reloj compañero ?Buenos días y feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2503472
Ni imaginaba que había este tipo de relojes tan versátiles. Para toda ocasión.
Hilo 'Jugando a las muñecas: Nivada Colorama' https://relojes-especiales.com/threads/jugando-a-las-muñecas-nivada-colorama.446584/
Que cosa más guapa por dios!!! Ese caucho te lo incluían en la compra?
Pues por aquí también: Muchísimas felicidades, Jaume 🎂 🍾 🎁 🎈 Es juergues, se puede festejar bien 🎊 🎉 🎊 🎉
Preciosa foto, me encanta la composición.
Gracias Juan, sigue pendiente el hilo de paisajes costeros🙏Se echaban de menos esos paisajes cántabros. Y ese Longines tan especial.
Qué bonita foto otoñal
Le queda perfectaFeliz jueves.
Hoy pantalones nuevos para el Mido.Ver el archivos adjunto 2503382
Será un hilo espectacular.Preciosa foto, me encanta la composición.
Me gustan muchísimo los agapantos azules y ahora que veo esa faceta tan especial...me rechiflan
Gracias Juan, sigue pendiente el hilo de paisajes costeros🙏
Gracias Rosa!¡¡¡Impresionante!!!
me encanta ese reloj, y muy buenas fotos, donde andas?? un abrazo!
Gracias!!! El caucho es aftermarket pero le va que ni pintado.Que cosa más guapa por dios!!! Ese caucho te lo incluían en la compra?