Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Vaya pareja de chapitas. Eso es clase.
El fecha es chapitas, el sin fecha es cerámico.
Saludos compañero 👍
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pareja de chapitas. Eso es clase.
Preciosidad XDCambio de correa, y que bien le sienta. 😍
Ver el archivos adjunto 2974795
Muchas gracias, Juan.Bonita foto
Precioso LonginesBuenos días.
Ver el archivos adjunto 2974692
Muchas gracias.Muchas gracias, Angel. Empiezas fuerte. Que bonito es este Tissot. Abrazos.
Muy bonito.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2974717
Mucho tiempo sin salir el guapo chinito... me encanta en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2974719
Chulo
Tissot haciendo las cosas bien.
Jajaja 😂
Me pasa lo mismo con mi Casio Edifice solar... jaja es verdad, y encima yo creo que es peor tener indicador de carga,
un sin vivir, pensaba que solo me pasaba a mí ....
Que bueno 👍 👏
Éste con un par de horas del flexo del escritorio puesto cerca, es suficiente y lo acabo de poner, me lo recordaste... 😅
Ver el archivos adjunto 2974841
OMG Josep …Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2974692
Haces tu trabajo y punto, y la gente lo tenemos que entender, yo también vuelo regularmente y procuro llegar temprano y cumplir las reglas. Te recomiendo una peli que se llama (la han llamado) equipaje de mano que igual te gusta. Abrazo gordo
Así somos, que le vamos a hacer...
Se te olvida lo de última llamada, familia Fernández última llamada de embarque!!
Y aparecen de repente 5 personas al final de la terminal corriendo a spring para embarcar...
Será siempre la misma familia? 🤔
Buen día 🙂 Abrazo
Nahhhh,ceso no es nada. Revisión manual, se descarta así que lleve un arma oculta escondida, y a seguir viaje.Viajar con mi tío es de lo más divertido. Tiene una placa metálica con varios tornillos en una pierna y cada vez que pasa por un arco saltan todas las alarmas
Muchas gracias Juan 🤝Precioso Longines
Thanks my friend..🤝OMG Josep …