• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 2 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2177.webp

Feliz 2025!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Avengerwolf y 32 más
¡Feliz jueves a todos!
1000024554.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, jaapsa y 25 más
El primero que se va
IMG_20250101_131722.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Salabre y 22 más
Primer juernes del año!!

IMG_1444.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 31 más
Buen dia
IMG_8449.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Salabre y 28 más
Este año me he propuesto cuidarme y quererme un poco más... que me tenia bastante abandonado! Veremos a ver como llegamos a final de este 2025.

Hoy ha tocado brindar y comer con unos buenos amigos, un buen comienzo de año.

Ver el archivos adjunto 2974559
Empiezas bien, gran reloj, y un magnifico caldo

• Me gusta
Reacciones: manueld
Feliz año a todos
1000067478.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 18 más
IMG_5214.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 29 más
Andong

IMG_20250102_112704.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, jaapsa y 22 más
PRyBKiv.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 24 más
Buenos días Pablo, tarde o temprano tendrá que salir. Aquí hoy está bastante despejado.

Un abrazo!!
Abrazo de vuelta 🤗
Me pasa como a tu eco drive, no me cargan las baterías...
Ver el sol es alegría de vivir...
No te conocía esta pieza, hace tiempo estuve interesado en el modelo azul pero luego, sin más...
Buen día amigo

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm y Ventura
Feliz jueves para todo@s. :Cheers:

20241107_170852.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 26 más
El problema aparece cuando, pese a que hay una pantalla de televisión en cada cabecera de línea de embarque con un vídeo donde explica lo que hay que hacer, la gente no se molesta en mirarlo. Mis compañeros auxiliares, gritando lo mismo a los pasajeros, la gente no se molesta en oírlo.

Pero dá igual, centenares de veces diariamente con lo de "que se quite el cinturón, vacíe los bolsillos, por favor, salga hacia atrás y saque los aparatos eléctricos y electrónicos y los lags de la bolsa y póngalos en otra bandeja, sin nada encima..."y zas, lo saca de la bolsa, y la bolsa, encima...🙈

Y siempre con la amenaza en la boca de: "Pues le voy a presentar una reclamación".

Así que mi respuesta:"Perfecto, pero primero se quita los siete brazaletes metálicos del brazo, los pone en la bandeja, pasa el filtro... Y después me pone la reclamación por hacerle cumplir, aunque no quería, con el plan nacional de seguridad aérea".

Ver el archivos adjunto 2974728
Así somos, que le vamos a hacer...
Se te olvida lo de última llamada, familia Fernández última llamada de embarque!!
Y aparecen de repente 5 personas al final de la terminal corriendo a spring para embarcar...
Será siempre la misma familia? 🤔
Buen día 🙂 Abrazo

• Me gusta
Reacciones: NEO
Cambio de correa, y que bien le sienta. 😍
IMG_20250102_121202.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Avengerwolf y 26 más
Abrazo de vuelta 🤗
Me pasa como a tu eco drive, no me cargan las baterías...
Ver el sol es alegría de vivir...
No te conocía esta pieza, hace tiempo estuve interesado en el modelo azul pero luego, sin más...
Buen día amigo

Pues este es mi primer reloj con "pedigrí", el primero que me animé a comprar después de mucho investigar sobre esto de los relojes.
Con el eco-drive tengo uan relación de amor odio, por un lado es muy cómodo tenerlo siempre a punto y olvidarte de pilas, pero por otro es un poco agobiante para mi estar pendiente de su carga e intentar sacarlo los días que hace sol. Ese indicador de carga es como una espada de Damocles 😅

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_0062.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, SPM83 y 23 más
Pues este es mi primer reloj con "pedigrí", el primero que me animé a comprar después de mucho investigar sobre esto de los relojes.
Con el eco-drive tengo uan relación de amor odio, por un lado es muy cómodo tenerlo siempre a punto y olvidarte de pilas, pero por otro es un poco agobiante para mi estar pendiente de su carga e intentar sacarlo los días que hace sol. Ese indicador de carga es como una espada de Damocles 😅
Jajaja 😂
Me pasa lo mismo con mi Casio Edifice solar... jaja es verdad, y encima yo creo que es peor tener indicador de carga,
un sin vivir, pensaba que solo me pasaba a mí ....
Que bueno 👍 👏
Éste con un par de horas del flexo del escritorio puesto cerca, es suficiente y lo acabo de poner, me lo recordaste... 😅
1000019808.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, SPM83 y 12 más
Buenos días

IMG20250102123538.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, SPM83 y 20 más
De vuelta al trabajo, bien acompañado ♠️

IMG_8342.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, SPM83 y 21 más
Cambio en la muñeca
20200625_113827 (4).webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, jaapsa y 20 más
El problema aparece cuando, pese a que hay una pantalla de televisión en cada cabecera de línea de embarque con un vídeo donde explica lo que hay que hacer, la gente no se molesta en mirarlo. Mis compañeros auxiliares, gritando lo mismo a los pasajeros, la gente no se molesta en oírlo.

Pero dá igual, centenares de veces diariamente con lo de "que se quite el cinturón, vacíe los bolsillos, por favor, salga hacia atrás y saque los aparatos eléctricos y electrónicos y los lags de la bolsa y póngalos en otra bandeja, sin nada encima..."y zas, lo saca de la bolsa, y la bolsa, encima...🙈

Y siempre con la amenaza en la boca de: "Pues le voy a presentar una reclamación".

Así que mi respuesta:"Perfecto, pero primero se quita los siete brazaletes metálicos del brazo, los pone en la bandeja, pasa el filtro... Y después me pone la reclamación por hacerle cumplir, aunque no quería, con el plan nacional de seguridad aérea".

Ver el archivos adjunto 2974728
Haces tu trabajo y punto, y la gente lo tenemos que entender, yo también vuelo regularmente y procuro llegar temprano y cumplir las reglas. Te recomiendo una peli que se llama (la han llamado) equipaje de mano que igual te gusta. Abrazo gordo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, txema2 y pablitos
Atrás
Arriba Pie