FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso SO, Antonio. Precioso 😍😍💙
La geometría de esa caja me arrebata 😍 Tu Vanac tiene ese saborcito especial que me cautiva especialmente, pero este KS con esos cantos taaaan crispy 🤩
Buff, ese Le Phare me produce calentura🖤🩶🖤🩶
¡Gracias, Josep! Celebro que te guste este setentero 🥰 No era una marca generalista, solo hacía cronógrafos de regata.
Muy guapo tu Thermi mañoCon el gusto que les estás tomando a los vintage, te vendrá muy bien hacerte con un tubito de polywatch, es de lo más eficaz con los plexis 😉
la verdad es que no ha tenido mucha repercusion pero los acabados son una pasada. al nivel del GS. le han dado mucha cera, en los foros, con la precision de la 8L45 y esas cosas... la verdad es que si quieres precision, te pillas un casio de cuarzo y ya esta, yo busco otras cosas y el este vanac lo tiene.Precioso SO, Antonio. Precioso 😍😍💙
La geometría de esa caja me arrebata 😍 Tu Vanac tiene ese saborcito especial que me cautiva especialmente, pero este KS con esos cantos taaaan crispy 🤩
Buff, ese Le Phare me produce calentura🖤🩶🖤🩶
¡Gracias, Josep! Celebro que te guste este setentero 🥰 No era una marca generalista, solo hacía cronógrafos de regata.
Muy guapo tu Thermi mañoCon el gusto que les estás tomando a los vintage, te vendrá muy bien hacerte con un tubito de polywatch, es de lo más eficaz con los plexis 😉
🖤🩶🖤🩶
Con el gusto que les estás tomando a los vintage, te vendrá muy bien hacerte con un tubito de polywatch, es de lo más eficaz con los plexis 😉