Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chuloBuenos días a todos!
Ver el archivos adjunto 2879194
Vaya foto compañera... está que se sale en la foto . Bonito ese bisel y bien combinado con esa correa, como ya es habitual en tí. Buen finde
Que bonito ese TudorMuy buenos días a todos.
Bonito Certina compañero
Muy chulo el Seastar
Muchas zenkius compa 🤝Bonito el Cauny.
Muchas gracias compañero 🤝Bonito Cauny.
Muchas gracias compañero, celebro que te guste 🤝Bonito vintage!!!
Muchas gracias, intentaremos descansar.Buen viaje y buena estancia compañero
Muchas gracias amigo, celebro que te guste 🤝Otra esfera preciosa y muy bonitas esas agujas. Muy bonita esa pieza compañero
Precioso ese Speedy
Que bonito ese Tudor
Muchas gracias compañero !!Guapísimo ese GMT compañero. Qué buena colección de Certina tienes
Muchas gracias compañero.Muy chulo
Gracias @Aduran KF330Bonito Certina compañero
Muy amable.Es uno de los mimaditos.Es magnífico. La esfera me parece una pasada tanto por la textura como por el tono que ha tomado... y esas asas... ¡ Qué bonito !
Disfrutando desde el minuto 1... Muchas gracias!!!Enhorabuena por ese estreno. Citizen, titanio y Eco-Drive... suena muy bien . Que lo disfrutes mucho mucho.
Gracias por el piropo al Murph con el jubilee. A mi me gusta también como le queda y a mi edad la ortodoxia ya me viene grande. Un saludo compañero.Cómo le queda la jubilee. No sé si es ortodoxo, pero gana mucho. Saludos.
Gracias compi, lo tengo hace poco. Ahora está pasando revisión porque adelantaba un pelínMuy chulo el Seastar