• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Jueves 18 de Julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al filo llego ...

1000049142.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc, xaberna y 19 más
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc, xaberna y 17 más
Vaya foto compañera... está que se sale en la foto :ok:. Bonito ese bisel y bien combinado con esa correa, como ya es habitual en tí. Buen finde :)

Muchas gracias, Fernando; me alegro de que te guste 🙂 Pues hablando de fotos y biseles que se salen, la de tu BB hoy tiene mucho que decir :drool:

Ya tenemos la semana hecha 💪:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_9483.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc, Joserra56 y 13 más
IMG_1078.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc, Joserra56 y 11 más
Guapísimo ese GMT compañero. Qué buena colección de Certina tienes :ok: :ok:
Muchas gracias compañero !!
No puedo esconder que soy fan de Certina ... se me ve el plumero 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Es magnífico. La esfera me parece una pasada tanto por la textura como por el tono que ha tomado... y esas asas... ¡ Qué bonito !:ok:
Muy amable.Es uno de los mimaditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por ese estreno. Citizen, titanio y Eco-Drive... suena muy bien :yes:. Que lo disfrutes mucho mucho.
Disfrutando desde el minuto 1... Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Cómo le queda la jubilee. No sé si es ortodoxo, pero gana mucho. Saludos.
Gracias por el piropo al Murph con el jubilee. A mi me gusta también como le queda y a mi edad la ortodoxia ya me viene grande. Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie