• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 15 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!!!
1000039662.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Faisca y 16 más
Con el presupuesto que tiene el Lega, es un lujo estar en primera. Unos años se baja y otros se sube, pero estáis ahí siempre. Ánimo.
Pues así es el deporte… unas veces ganas, otras pierdes y cero dramas 😉

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Joserra56
El año que viene el Leganés jugará en segunda, mucho tendrían que cambiar las cosas en dos partidos.
Aunque no sirva de consuelo lo que te voy a decir, vosotros aún estáis vivos y lo habéis luchado por quedaros en1ª , nosotros ( Valladolid ) nos hemos arrastrado por los campos de este país desde la jornada nº 2 , ha sido y es una vergüenza lo que han hecho y están haciendo, desde la directiva y dirección deportiva hasta el último jugador .
Suerte en lo que os queda .

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
1000061452.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, EDY, Jeronimus y 18 más
20250515_111406.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Rodri73 y 11 más
Maravillosa tarde de San Isidro en Madrid.
Feliz tarde sea!
IMG_2445.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, Faisca y 13 más
Me ha dado una semana muy SEIKO, el de hoy ha sido el elegante y anguloso SARX045, un reloj que me encanta aunque con tanta rotación no me lo ponga tanto como merece.

IMG-20250515-130722-1.webp

IMG-20250515-130749-1.webp

IMG-20240915-160306-1.webp

IMG-20240915-161034-4.webp

Feliz tarde, y felicidades a los Isidros.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FLABADIA, MrTeRio y 12 más
Actualización.
El Naxara ha subido a segunda RFEF y se han hecho la foto conmemorativa en el claustro...
1000025486.webp
1000025487.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, EDY, Doménico y 8 más
Buen día.
1000039957.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, FLABADIA y 7 más
Aprovechando que ya llega el buen tiempo hoy tocó limpiar la piscina, por lo que le tocó al viejo confiable
IMG_1167.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, puzzling y 4 más
Atrás
Arriba Pie