Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues así es el deporte… unas veces ganas, otras pierdes y cero dramas 😉Con el presupuesto que tiene el Lega, es un lujo estar en primera. Unos años se baja y otros se sube, pero estáis ahí siempre. Ánimo.
Jod.. y aquí jarreando desde hace siete días y con 13 graditos de media.Hoy tocaba estar aquí 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3276492
Aunque no sirva de consuelo lo que te voy a decir, vosotros aún estáis vivos y lo habéis luchado por quedaros en1ª , nosotros ( Valladolid ) nos hemos arrastrado por los campos de este país desde la jornada nº 2 , ha sido y es una vergüenza lo que han hecho y están haciendo, desde la directiva y dirección deportiva hasta el último jugador .El año que viene el Leganés jugará en segunda, mucho tendrían que cambiar las cosas en dos partidos.
Me encanta es una maravilla de reloj y con unos acabados muy muy buenos. Enhorabuena!!!
Me encanta es una maravilla de reloj y con unos acabados muy muy buenos. Enhorabuena!!!
Aquí ya en bucle hasta octubre 🔱😎🤘🏼Jod.. y aquí jarreando desde hace siete días y con 13 graditos de media.
Muchas gracias Pablo,, 👍 ,, buen diaLa verdad que es muy bonito y ponible con todo 😉
Buen día 🙂
Gracias amigoMe encanta. ¡Qué caja!
Muy guapo ese seiko compa,, muy chuloMe ha dado una semana muy SEIKO, el de hoy ha sido el elegante y anguloso SARX045, un reloj que me encanta aunque con tanta rotación no me lo ponga tanto como merece.
Ver el archivos adjunto 3276549
Ver el archivos adjunto 3276550
Ver el archivos adjunto 3276551
Ver el archivos adjunto 3276552
Feliz tarde, y felicidades a los Isidros.
Muchas gracias Aduran, tu Blue Ribbon precioso, como buen Certina.Muy guapo ese seiko compa,, muy chulo
Gracias compi!!¡Sublime!
Felicidades por tu nueva denominación. Te va.Gracias compi!!
Mira tú por donde, pero desde hace un tiempecillo me miran bien los relojes combinados con algo dorado.... si sí 👌
Buena máquina, si señor.
Que elegancia!!Buena tarde de jueves
Ver el archivos adjunto 3276504
A la par que deportivo, graciasQue elegancia!!
Coño!!!! No lo había visto!!!Felicidades por tu nueva denominación. Te va.![]()