FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
La correa es como si fuera la suya, porque le sienta como un guante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente Jueves!
Ver el archivos adjunto 3291826
Bonita foto, Pepe!!¿Qué tal con él? Espero que lo estés disfrutando.
Muchísimas gracias Fernando por tu evaluación del reloj. Ciertamente le tengo mucho cariño y me lo pongo cuando no quiero tener complicaciones. Como sabes es un cuarzo de muy alta precisión y con ello te olvidas de todo.Bonita textura la de esa caja y el cristal, nunca mejor dicho, está que se saleQué bonitos detalles tiene ese reloj... Un saludo Raúl
![]()
Muchísimas gracias Fernando por tu evaluación del reloj. Ciertamente le tengo mucho cariño y me lo pongo cuando no quiero tener complicaciones. Como sabes es un cuarzo de muy alta precisión y con ello te olvidas de todo.Bonita textura la de esa caja y el cristal, nunca mejor dicho, está que se saleQué bonitos detalles tiene ese reloj... Un saludo Raúl
![]()
Planazo!
Muchísimas gracias Fernando por tu evaluación del reloj. Ciertamente le tengo mucho cariño y me lo pongo cuando no quiero tener complicaciones. Como sabes es un cuarzo de muy alta precisión y con ello te olvidas de todo.
Muy feliz tarde/noche.
Muchas gracias, me alegra que te guste,,Espectacular!
Gracias compañero.Un primor ese Dogma. Preciosa esfera, me encantan sus numerales y sus agujas.
Que chulo está, me gusta 👍
Buenos días, hoy de estreno, con permiso de su anterior dueño,, un saludo
Ver el archivos adjunto 3291941
Jajaja, Pepe…¡Muchas gracias, Fer! ☺️ Pues de momento sigo "in love" con él 😍 Me obligo a usar otros relojes, pero a los pocos días vuelvo a sacarlo de la caja y me lo vuelvo a calzar en la muñeca 🤷
Pero también te digo que me acuerdo mucho de algo que me comentaste por privado... ¿Te acuerdas de aquello de "rasca" y de "pelar patatas"? Pues pienso lo mismo, pero de toda la parte interna del brazalete. Incluso he llegado a pensar que me habían timado, y que podía ser falso... Es que no tiene nada que ver con el acabado del BB58. Obviamente, esas sospechas las descarté de inmediato, pero no deja de chocarme el tema.
Eso sí, EMHO, pese a ser mucho más caro, en acabados lo considero inferior a cierto reloj que esperabas que te vendiera por ser incompatible con este... De lo que puedes deducir que lo tienes bastante difícil para que te venda dicho reloj 😁
Pero resumiendo y en general, estoy encantado con el Ranger. Un abrazo.
Jajaja, Pepe…lo dije por privado, y también en público: es un reloj herramienta, y esas asas… rasca, mamá! Muy útil para la supervivencia (preparar unos crudités en un momento, o desatarte en caso de ser apresado por el Vietcong…). Como un Ebel, igualito… En el brazalete no lo he percibido tanto, fíjate…
El que no me quieres vender (y menos ahora, por lo que veo), no es nada fácil de encontrar, sale poquísimo… debe ser que los que lo tienen piensan como tú![]()
Jajaja, Pepe…lo dije por privado, y también en público: es un reloj herramienta, y esas asas… rasca, mamá! Muy útil para la supervivencia (preparar unos crudités en un momento, o desatarte en caso de ser apresado por el Vietcong…). Como un Ebel, igualito… En el brazalete no lo he percibido tanto, fíjate…
El que no me quieres vender (y menos ahora, por lo que veo), no es nada fácil de encontrar, sale poquísimo… debe ser que los que lo tienen piensan como tú![]()
Precioso crono compa
Muy chulo compi, y fetén la correa,,