• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 12 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita foto, Pepe!! :clap: ¿Qué tal con él? Espero que lo estés disfrutando.

¡Muchas gracias, Fer! ☺️ Pues de momento sigo "in love" con él 😍 Me obligo a usar otros relojes, pero a los pocos días vuelvo a sacarlo de la caja y me lo vuelvo a calzar en la muñeca 🤷

Pero también te digo que me acuerdo mucho de algo que me comentaste por privado... ¿Te acuerdas de aquello de "rasca" y de "pelar patatas"? Pues pienso lo mismo, pero de toda la parte interna del brazalete. Incluso he llegado a pensar que me habían timado, y que podía ser falso... Es que no tiene nada que ver con el acabado del BB58. Obviamente, esas sospechas las descarté de inmediato, pero no deja de chocarme el tema.

Eso sí, EMHO, pese a ser mucho más caro, en acabados lo considero inferior a cierto reloj que esperabas que te vendiera por ser incompatible con este... De lo que puedes deducir que lo tienes bastante difícil para que te venda dicho reloj 😁

Pero resumiendo y en general, estoy encantado con el Ranger. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Ferdinand71
Bonita textura la de esa caja y el cristal, nunca mejor dicho, está que se sale ;-) Qué bonitos detalles tiene ese reloj... Un saludo Raúl :ok:
Muchísimas gracias Fernando por tu evaluación del reloj. Ciertamente le tengo mucho cariño y me lo pongo cuando no quiero tener complicaciones. Como sabes es un cuarzo de muy alta precisión y con ello te olvidas de todo.
Muy feliz tarde/noche!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Bonita textura la de esa caja y el cristal, nunca mejor dicho, está que se sale ;-) Qué bonitos detalles tiene ese reloj... Un saludo Raúl :ok:
Muchísimas gracias Fernando por tu evaluación del reloj. Ciertamente le tengo mucho cariño y me lo pongo cuando no quiero tener complicaciones. Como sabes es un cuarzo de muy alta precisión y con ello te olvidas de todo.
Muy feliz tarde/noche.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA

:) Todo apuntaba a eso Iván, pero era más bien anhelo de planazo.

Hoy me he calzado este reloj y claro, como siempre me acompaña a la playa, pues me he hecho ilusiones. Así que me dejé llevar y monté la imagen más tópica y playera que se me vino a la mente... hoy ha habido día de Wolbrook, pero no ha habido día de playa :D

Muy feliz tarde/noche.

Siempre listo... siempre preparado. Echo de menos un cuarzo en mi pequeña caja :yes:

Buena tarde para ti también.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Buenas y veraniegas tardes, foro.
IMG_20250612_190753.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, detracia y 10 más
¡Muchas gracias, Fer! ☺️ Pues de momento sigo "in love" con él 😍 Me obligo a usar otros relojes, pero a los pocos días vuelvo a sacarlo de la caja y me lo vuelvo a calzar en la muñeca 🤷

Pero también te digo que me acuerdo mucho de algo que me comentaste por privado... ¿Te acuerdas de aquello de "rasca" y de "pelar patatas"? Pues pienso lo mismo, pero de toda la parte interna del brazalete. Incluso he llegado a pensar que me habían timado, y que podía ser falso... Es que no tiene nada que ver con el acabado del BB58. Obviamente, esas sospechas las descarté de inmediato, pero no deja de chocarme el tema.

Eso sí, EMHO, pese a ser mucho más caro, en acabados lo considero inferior a cierto reloj que esperabas que te vendiera por ser incompatible con este... De lo que puedes deducir que lo tienes bastante difícil para que te venda dicho reloj 😁

Pero resumiendo y en general, estoy encantado con el Ranger. Un abrazo.
Jajaja, Pepe… :laughing1: lo dije por privado, y también en público: es un reloj herramienta, y esas asas… rasca, mamá! Muy útil para la supervivencia (preparar unos crudités en un momento, o desatarte en caso de ser apresado por el Vietcong…). Como un Ebel, igualito… En el brazalete no lo he percibido tanto, fíjate…:hmm:

El que no me quieres vender (y menos ahora, por lo que veo), no es nada fácil de encontrar, sale poquísimo… debe ser que los que lo tienen piensan como tú :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Jajaja, Pepe… :laughing1: lo dije por privado, y también en público: es un reloj herramienta, y esas asas… rasca, mamá! Muy útil para la supervivencia (preparar unos crudités en un momento, o desatarte en caso de ser apresado por el Vietcong…). Como un Ebel, igualito… En el brazalete no lo he percibido tanto, fíjate…:hmm:

El que no me quieres vender (y menos ahora, por lo que veo), no es nada fácil de encontrar, sale poquísimo… debe ser que los que lo tienen piensan como tú :ok:

Pues en wallapop hubo uno a un precio al que ni de coña vendería yo el mío. Lo que no recuerdo fue si te avisé o se me olvidó...🙄

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
DDD258F7-5E0F-40ED-94CF-965A57953BA0.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, cazorla, Faisca y 11 más

Compara el acabado del brazalete del Ranger con él del BB58, y verás la diferencia. Aunque ya sé que son distintos, pero es que se puede considerar casi arma blanca...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie