• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 11 de Mayo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Jueves, Laco y Malacosoma neustria (oruga de librea)

Se trata de la oruga de una mariposa de aspecto nocturno pero de actividad diurna, en su adolescencia es un bichito precioso que a diferencia de otras orugas no es urticante y no entraña riesgos para nuestra piel, ahora mismo es un alimento puntual extra para varias especies de pájaros, están eclosionando en masa en el robledal que he visitado.

Puede considerarse el cuento al revés, este es el patito guapo porque cuando se convierte en cisne es bastante feo.

20230510_095930.jpg

20230510_100531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, antused y 3 más
Bueno. Pues aunque el primer hilo creo que es el mio lo cierro vistas las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie