• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 11/8

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #101
Gran caverna Beatle 🤪, de aquí no saldría mi hijo de 15 años en meses. Me ha salido un crack... músico autodidacta , fan de los Beatles, Elvis, Diré Straits, Slash, Santana, Clapton.....que gustazo que me haya salido así 💪🏼, mi hija es de reggaeton 😭😭😭
The Beatles, es algo que no se puede explicar.. y eso que logicamente escucho mucha mas musica como Dire Straits, Pink Floyd, Camel, Asia, Boston, Kansas, Barclay James Harvest.. casi todos musicos "Vintage" :).. y ha veces me da por el Godspell o el Nashville Sound y planto a Garth Brooks a lo vaquero :) yo creo que musica buena hay mucha, dificil cerrar, ahora tengo de fondo a Ennio Morricone con esos Westerns tan entrañables.. es que vi estos dias "La Trilogia del Dolar".. me encanta, soy como un niño, pero sin el "como" :)

un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, detracia, txema2 y 3 más
  • #102
Con el segundo café de la tarde.
IMG_20220811_154111__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, detracia, jjcarrod y 12 más
  • #104
The Beatles, es algo que no se puede explicar.. y eso que logicamente escucho mucha mas musica como Dire Straits, Pink Floyd, Camel, Asia, Boston, Kansas, Barclay James Harvest.. casi todos musicos "Vintage" :).. y ha veces me da por el Godspell o el Nashville Sound y planto a Garth Brooks a lo vaquero :) yo creo que musica buena hay mucha, dificil cerrar, ahora tengo de fondo a Ennio Morricone con esos Westerns tan entrañables.. es que vi estos dias "La Trilogia del Dolar".. me encanta, soy como un niño, pero sin el "como" :)

un abrazo :Cheers:

Yo tengo obsesión por The Beatles. Siempre, en cualquier momento, es mi música.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, English87 y Voicelab
  • #105
Yo tengo obsesión por The Beatles. Siempre, en cualquier momento, es mi música.
Son fantasticos, crearon las bases de la musica Pop - Beat, sin apenas medios, con unos equipos precarios en los Studios Abbey Road.. pero tenian lo principal, talento e inspiracion para crear las melodias mas entrañables de la musica :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, juanhms, DavidSG y 1 persona más
  • #107
Yo tengo obsesión por The Beatles. Siempre, en cualquier momento, es mi música.
Juan, The Beatles es mi grupo favorito y de culto desde pequeño. Los he escuchado, cantado y tocado hasta la saciedad. Hasta uso sus letras en mis clases. Unos genios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, juanhms y Voicelab
  • #110
Son fantasticos, crearon las bases de la musica Pop - Beat, sin apenas medios, con unos equipos precarios en los Studios Abbey Road.. pero tenian lo principal, talento e inspiracion para crear las melodias mas entrañables de la musica :ok:
Habemos unos cuantos músicos por el foro! Tú guitarrista, yo batería y he leído varios más. Cualquier hacemos una jam! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Gastonet y Voicelab
  • #112
Juan, The Beatles es mi grupo favorito y de culto desde pequeño. Los he escuchado, cantado y tocado hasta la saciedad. Hasta uso sus letras en mis clases. Unos genios.
Ademas que lo mas curioso es que a mucha parte de la jueventud de ahora.. "Les Gustan :) " y eso tiene muchisimo valor, porque el que nos gusta a nosotros que ya vamos teniendo una edad, pues es mas comprensible por ser nuestra musica de nuestros años pero escucharlos en los moviles de chavalines de ahora me alegra muchisimo..

yo estoy con un reto bastante dificil y es Remasterizar sus Discos ya que el Stereo de la Epoca dejan mucho que desear cuando los escuchas por cascos.. de ahí Remasterizarlos para que los Panoramas Left - Right.. esten compensados y no cargen toda la musica por un lado (L) y l voz por el otro (R).. es algo que lo tengo por reto y ya voy teniendo algunos Remasterizados con los mismos Racks y Plugins de la epoca de Waves Abbey Road en WavelabPro
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, detracia, AbderramanII y 1 persona más
  • #114
Habemos unos cuantos músicos por el foro! Tú guitarrista, yo batería y he leído varios más. Cualquier hacemos una jam! Saludos!
Yo me apunto.. :ok:soy como Paul.. guitarra, bajo y teclados.. bateria ya no :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, AbderramanII y English87
  • #115
Buenas y calurorísimas tardes...
IMG_20220811_162222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, juanhms, Cantabruca y 13 más
  • #116
Ademas que lo mas curioso es que a mucha parte de la jueventud de ahora.. "Les Gustan :) " y eso tiene muchisimo valor, porque el que nos gusta a nosotros que ya vamos teniendo una edad, pues es mas comprensible por ser nuestra musica de nuestros años pero escucharlos en los moviles de chavalines de ahora me alegra muchisimo..

yo estoy con un reto bastante dificil y es Remasterizar sus Discos ya que el Stereo de la Epoca dejan mucho que desear cuando los escuchas por cascos.. de ahí Remasterizarlos para que los Panoramas Left - Right.. esten compensados y no cargen toda la musica por un lado (L) y l voz por el otro (R).. es algo que lo tengo por reto y ya voy teniendo algunos Remasterizados con los mismos Racks y Plugins de la epoca de Waves Abbey Road en WavelabPro
Eso sería genial porque en algunos temas del principio yo podía hacer playback con ellos. Recuerdo You won’t see me donde cargaba el balance en un lado y me servía para tener la música sin las voces.

Lo que decías tú antes, en aquellos tiempos y con esos medios qué más se podía pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Voicelab
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: unsur, Gastonet, detracia y 6 más
  • #121
Yo me apunto.. :ok:soy como Paul.. guitarra, bajo y teclados.. bateria ya no :D
Si no tenéis vocalista y teclista, también podéis contar conmigo, de los Beatles (entre otros) me conozco la mayoría de memoria. Seríamos la caña!!! Solo falta buscarle nombre al grupo, propongo “los Tempos” por aquello de los relojes ( a lo mejor es demasiado cursi … jjj). Yo en Alicante
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, detracia, AbderramanII y 2 más
  • #122
Si no tenéis vocalista y teclista, también podéis contar conmigo, de los Beatles (entre otros) me conozco la mayoría de memoria. Seríamos la caña!!! Solo falta buscarle nombre al grupo, propongo “los Tempos” por aquello de los relojes ( a lo mejor es demasiado cursi … jjj). Yo en Alicante
The WatchBeat.. Ladies & Gentlements with you.. The WachBeat :D suena bien
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Gastonet, detracia y 3 más
  • #123
¡Gracias, Juan! Inevitable pensar en esa icónica marca al ver cualquier rectangular/cuadrado, jejeje. Menos icónico, pero mi Boston tiene muchas cosas que lo hacen muy especial y querido para mí.

Coincido con Jose en que tu foto de mi preferido 💛 hoy parece de revista ¡y se ve mucho más guapo el tuyo que el de la imagen! :clap:



Qué bien que lo sacas, echaba de menos verlo ¡Me encanta! :yes::yes:



Ojalá tuviese muñeca para ese bellezón ¡¡Qué presencia tiene!! :drool::drool:



Cómo me chiflan tus Aquasport, reina :love::love::love::love:



Yeeeesssssssssssss, more than a feeling :flirt: Cada vez que veo tu "cueva" :drool::drool:
Muchas gracias, tu yonki muy cool👌
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #124
Yanki, sorry🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #125
Si no tenéis vocalista y teclista, también podéis contar conmigo, de los Beatles (entre otros) me conozco la mayoría de memoria. Seríamos la caña!!! Solo falta buscarle nombre al grupo, propongo “los Tempos” por aquello de los relojes ( a lo mejor es demasiado cursi … jjj). Yo en Alicante
Eso sería la leche! Un stage de fin de semana y a tocar!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Gastonet y Voicelab
Atrás
Arriba Pie