Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que digan lo que quieran, pero yo veo un Swatch y casi siempre me encanta. Éste es precioso.
Un pañuelo para secar las lágrimas de tristeza? 😂😂😂😂
Y que más se le puede pedir? Y encima con una nato estupenda 👌🏻👍🏻😉Hoy, so excusa de la peli Oppenhaimer, presento el último fichaje para mi cole de Germanases Cabanillases, el radiactinillas.
Ver el archivos adjunto 2677853
Calibre Seikonh35, caja 200 metros wr, cristal zafiro. Y legibilidad estupenda para los que ya tenemos presbicia.
Me voy a recoger a mi hija.
Tengan un gran día ustedes también.
Humm...no.
Muy chulo, Germán.Hoy, so excusa de la peli Oppenhaimer, presento el último fichaje para mi cole de Germanases Cabanillases, el radiactinillas.
Ver el archivos adjunto 2677853
Calibre Seikonh35, caja 200 metros wr, cristal zafiro. Y legibilidad estupenda para los que ya tenemos presbicia.
Me voy a recoger a mi hija.
Tengan un gran día ustedes también.
Ya lo decía Jesus…dale de beber al sediento 😂😂😂😂Aquí tienes tú casa para cuando tengas sed 😂
Jueves contundente con el chiquitín de la colección
Ver el archivos adjunto 2677739
Saludos,
_micotam.
Toto digna de la TAZA del mes compi! Que digo foto… Fotaza!
Espectacular combinación, te alabó el gusto.La cabra tira al monte…
Ver el archivos adjunto 2677867
Arma de destrucción masiva!Muy buenas. Hoy de turisteo barcelonés, con este no creo que se atrevan los cacos.
Ver el archivos adjunto 2677840
Muy original ese Hamilton, llevo años con el en mente pero nunca me decido, aunque ahí está 🧐 Esa nato le queda genial 🙌🏻