Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco el comentario pero lo iba a incluir como nota precisamente porque he perdido la cuenta de las veces que lo he mojado en piscina y mar desde hace ya este mes unos 5 años y no he tenido ese problema, ¿suerte o no es tan necesario para un uso normal para nadar, hacer snorkeling y de recreo en el agua? 🧐
Posiblemente como dices la corona protegida es una buena compañía 👌🏻
Otro más a la saca…no se como te vas a organizar porque tienes cada uno que es para dejarlo en la muñeca y no quitarlo…te va a faltar verano 😜¡Bautizaooo! 😂🤣😂🤣Ver el archivos adjunto 2677937
Además de verdad, relojes a modo pulseras 😂🤣😂🤣 Ya veo septiembre en el horizonte y me deprimo jajajaja.Otro más a la saca…no se como te vas a organizar porque tienes cada uno que es para dejarlo en la muñeca y no quitarlo…te va a faltar verano 😜
Gracias compañero Juan!Muy chulos ese Bulova y ese Hamilton
Asi es compañero, de repente te encuentras esa maravilla evocadora de fantasia, disfruta del viaje.De vacaciones me he encontrado uno de los relojes más conocidos de la historia....
Ver el archivos adjunto 2677724
Ver el archivos adjunto 2677725
Ver el archivos adjunto 2677729
La verdad es que me ha hecho ilusión.
Felíz día de agosto a todos!
Precioso Omega, que modelo es?
Para bello ese Zenith compañero!!!
¡Fotón!Buenos días y feliz juevesVer el archivos adjunto 2677744
Gracias compi!!!¡Fotón!
Gracias compañero, no consigo quitármelo… 😂😂😂Para bello ese Zenith compañero!!!
Como me gusta este Tissot… 😍
Muchas gracias compañeroMuy original ese Hamilton, llevo años con el en mente pero nunca me decido, aunque ahí está 🧐 Esa nato le queda genial 🙌🏻
Muchas graciasMuy chulos ese Bulova y ese Hamilton
Gracias, es muy vistoso el "huevo sin asas"Chulísimo es quedarse corto!!
Me encanta su diseño de “huevo” sin asas y el tono azul tan especial que tiene.
Como me alegró leerte esta mañana, pelin resacosa dijiste... pero divertida como siempre. Se te echaba de menosComo me gusta este Tissot… 😍