Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran 4x4. Vale para todo. Y esos Miyota funcionan a las mil maravillas! A disfrutarlo!
Que pena me das….. Disfruta compi! Merecidas seguro!
¡Gracias!Que pena me das….. Disfruta compi! Merecidas seguro!
Saludos,
_micotam.
Vaya foto.Ver el archivos adjunto 2677743
Buenos días, vamos a disfrutar del jueves.
Ánimo con la jornada y esa bendita deshidratación 😅No colguéis fotos de vacaciones que a esta casa todavía no ha llegado el verano 😂
Aquí seguimos, teletrabajando en casa desde temprano para disfrutar más tarde, por lo menos de la piscina…
Hoy con la cabeza “más pa allá que pa acá” ayer tuvimos visita y la cena se alargó, y se aliñó más allá de lo previsto pero…. Lo que pasa en Agosto se queda en Agosto. 😂
Hoy algo más colorido, ya que yo estoy gris por lo menos que haya algo que ilumine y de Alegría 😂😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2677745
Ver el archivos adjunto 2677746
A ver si “El Luisma” como dicen mis niñas que se llama da rápido el aviso del fin de la jornada laboral
Ver el archivos adjunto 2677748
Y a ver si llega la noche pronto y se vuelve a abrir el bar que esta noche volvemos a tener cena 🍻🥃
Ver el archivos adjunto 2677749
Ala, vaya cartapacio me ha salido 🤦🏻♂️
Se despide de vosotros atentamente, El Luisma
Ver el archivos adjunto 2677750
Aquí tienes tú casa para cuando tengas sed 😂Ánimo con la jornada y esa bendita deshidratación 😅
Va bien surtida de alpiste esa vitrina, si queda alguna silla libre avisa, que llevo vino 🤪
Foto digna de la TAZA del mes compi! Que digo foto… Fotaza!B&R + bronce + búnker + Dunkerque
![]()
Y en la mejor ciudad del mundo, no lo digas dos veces! ^_^ Qué buenos años he pasado allí. Gracias!Aquí tienes tú casa para cuando tengas sed 😂
Yo voto para que la próxima quedada de RE se haga oficialmente en tu casa y con Luisma de invitado de honor.😀😀😀No colguéis fotos de vacaciones que a esta casa todavía no ha llegado el verano 😂
Aquí seguimos, teletrabajando en casa desde temprano para disfrutar más tarde, por lo menos de la piscina…
Hoy con la cabeza “más pa allá que pa acá” ayer tuvimos visita y la cena se alargó, y se aliñó más allá de lo previsto pero…. Lo que pasa en Agosto se queda en Agosto. 😂
Hoy algo más colorido, ya que yo estoy gris por lo menos que haya algo que ilumine y de Alegría 😂😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2677745
Ver el archivos adjunto 2677746
A ver si “El Luisma” como dicen mis niñas que se llama da rápido el aviso del fin de la jornada laboral
Ver el archivos adjunto 2677748
Y a ver si llega la noche pronto y se vuelve a abrir el bar que esta noche volvemos a tener cena 🍻🥃
Ver el archivos adjunto 2677749
Ala, vaya cartapacio me ha salido 🤦🏻♂️
Se despide de vosotros atentamente, El Luisma
Ver el archivos adjunto 2677750
Una composición muy chula!B&R + bronce + búnker + Dunkerque
![]()
Buenos días y feliz juevesVer el archivos adjunto 2677744
Estuve a nada de comprar es Dan Henry de segunda mano en su dia. Tiene relojes muy interesantes esta marca!Buenos días y feliz juevesVer el archivos adjunto 2677744