• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 08.10.2015 - ¿ Qué llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
lostimage.jpg


Iwc mark xvi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Hoy ,como tú Phillip image.jpgimage.jpg
 
  • #103
Vaya, un Triumph Roadster :drool::drool::drool:
¡Qué bonito es! Mmmm... ¿del año 1949, puede ser? Tiene que ser un gustazo llevarlo, jó...
Veo que pierde aceite, pero no pasa nada, eso es que lleva.

- ¿Sabes por que los ingleses beben la cerveza caliente?
- Porque las neveras son Lucas... :laughing1:

Precioso, que lo disfrutes y gracias por el regalo de colgar las fotos del coche. :ok::


EL chiste es buenísimo :laughing1:
 
  • #105
Llevaba otro. Pero me acaba de llegar este:

ChrWard Trident Vintage Pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Enhorabuena por el nuevo Juanjo!! Muy bonito. No conocía ese modelo.

Un cordial saludo.
 
  • #106
!Qué preciosidad Juanjo! Muchas felicidades bribón.

Un abrazote


Llevaba otro. Pero me acaba de llegar este:

ChrWard Trident Vintage Pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #107
Enhorabuena por el nuevo Juanjo!! Muy bonito. No conocía ese modelo.

Un cordial saludo.

Gracias Jesús! Es lo que tiene estar todo el día leyendo sobre novedades, marcas, relojes... Siempre hay muchos que se te antojan. Y este era un capricho bastante asequible.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #108
!Qué preciosidad Juanjo! Muchas felicidades bribón.

Un abrazote

Muchas gracias Javier! [emoji3]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #110
Por cierto Juanjo, has tenido ocasión de probarte algún modelo de los pilot de CHR??


Muchas gracias Javier! [emoji3]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #111
Por cierto Juanjo, has tenido ocasión de probarte algún modelo de los pilot de CHR??

Ninguno. Ni siquiera este.
Me lancé por internet. Y la calidad es estupenda. No decepciona en nada. Acabados fantásticos.
Prueba superada con nota muy alta!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #112
Joder que bien. La verdad es que todo lo que he leído de esta marca es bueno, si a eso le añado tu opinión, que para mí es de experto, pues compra fantástica.

Felicidades de nuevo amigo. Un capricho bueno, bonito y precio contenido. Si es que eres un crack, copón! :clap:

Ninguno. Ni siquiera este.
Me lancé por internet. Y la calidad es estupenda. No decepciona en nada. Acabados fantásticos.
Prueba superada con nota muy alta!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #113
Joder que bien. La verdad es que todo lo que he leído de esta marca es bueno, si a eso le añado tu opinión, que para mí es de experto, pues compra fantástica.

Felicidades de nuevo amigo. Un capricho bueno, bonito y precio contenido. Si es que eres un crack, copón! :clap:

[emoji3][emoji3][emoji3]

Por lo poco que de momento lo he disfrutado, me parece una marca muy muy muy recomendable.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #116
No me digas eso que soy de gatillo rápido...:laughing1:

[emoji3][emoji3][emoji3]

Por lo poco que de momento lo he disfrutado, me parece una marca muy muy muy recomendable.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #117
No me digas eso que soy de gatillo rápido...:laughing1:

Calla, calla... que tenemos que ahorrar para el Nomos!!!
Qué ya nos ha liado Antón con la conjunta...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #118
Hoy lo mismo q ayer.. No sale de la muñeca... Y ahora con su lupa

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #120
Hoy lo mismo q ayer.. No sale de la muñeca... Y ahora con su lupa

lostimage.jpg

Me encanta! Cada vez que te lo veo lucir..,.
Me da una envidia sana




Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #121
Hoy un ciudadano secillito:

lostimage.jpg
 
  • #122
¿Pero al final te apuntas o no????

!!!!Dime que si el Ahoi Atlantik Datum es la hostia...fui a Suarez a probármelo con el ansia viva y es un relojazo!!!

Calla, calla... que tenemos que ahorrar para el Nomos!!!
Qué ya nos ha liado Antón con la conjunta...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #124
Ninguno. Ni siquiera este.
Me lancé por internet. Y la calidad es estupenda. No decepciona en nada. Acabados fantásticos.
Prueba superada con nota muy alta!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Es un reloj muy bonito.. buena compra :ok::

un abrazo Juanjo
 
  • #125
Es un reloj muy bonito.. buena compra :ok::

un abrazo Juanjo

Gracias amigo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie