• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 08.10.2015 - ¿ Qué llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues por sí me mojo hoy.. Salimos con este
lostimage.jpg
 
  • #78
Hoy este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Llevaba otro. Pero me acaba de llegar este:

ChrWard Trident Vintage Pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #80
Amigo creo que estas puesto en el tema del arte,pues no es ningun Mir aunque he tenido cantidad de ellos y conozco muy bien su obra,pues he sido durante mas de 30 años marchante de arte y especialmente de pintura catalana del XIX,este cuadro es de un pintor local que a evolucionado mucho ahora ,pero que en su primera epoca,la cual pertenece este cuadro,y para mi la mejor, habia una cierta intencionalidad impresionista que sus obras recuerdan a Juaquin Mir i Trinxet,te dire que la anecdota de este cuadro consiste que en primer lugar este artista vivia al lado mismo de mi casa,con lo cual segui mucho su obra,y que ademas fué el primer cuadro que compre una vez casado,y de eso hace un monton de años,cuadro que me gusta muchisimo y que no me ha costado mucho meterlo entre primeras firmas catalanas del XIX,me encanta que me hablen de arte ya que es mi pasion y ha sido hasta hace muy poco mi profesion,por cierto el artista en cuestion es Raimon Colomer,nacido en Vilafranca del Penedes Barcelona


Muchas gracias por esta clase magistral. LA verdad es que el arte también es una de mis pasiones, incluso una época pintaba. Ya lo dejé, era un poco frustrante; aunque ahora llevo poco más de un año ... que me acerco por los bártulos de pintura y creo que voy a volver, sin rpetensiones, solo por divertirme, pero siento que "lo necesito".

Insisto, muchas gracias, disfruta y una abrazo compañero.
 
  • #81
con él, hoy toca hacer un breve viaje en un "vintage de cuatro ruedas", es decir en un TRIUMPH de época:

P5240291.jpg


Vaya, un Triumph Roadster :drool::drool::drool:
¡Qué bonito es! Mmmm... ¿del año 1949, puede ser? Tiene que ser un gustazo llevarlo, jó...
Veo que pierde aceite, pero no pasa nada, eso es que lleva.

- ¿Sabes por que los ingleses beben la cerveza caliente?
- Porque las neveras son Lucas... :laughing1:

Precioso, que lo disfrutes y gracias por el regalo de colgar las fotos del coche. :ok::
 
  • #82
Hoy iniciamos día de clásicos, con un CERTINA Argonaut de fin de ´60 - comienzo de ´70:

IMG_3681.jpg


IMG_3680.jpg


IMG_3684%252520certina.jpg


con él, hoy toca hacer un breve viaje en un "vintage de cuatro ruedas", es decir en un TRIUMPH de época:

P5240259.jpg


P5240291.jpg


P5240288.jpg


P5240284.jpg


P5240286.jpg


P5240250.jpg


Saliendo de Gijón por el Cerrillero:

P5240281.jpg


P5240268.jpg




El CERTINA Argonaut, un reloj que luce como ninguno en cualquier condición de luz:

P3201870.jpg


P3201873.jpg


P3201869.jpg



En su estado original, con su brazalete (un poco menos cómodo que una correa), tal como lo saqué de la tienda, es decir: nuevo.
En muy-muy correcto estado de marcha y sin jamás haber entrado en el taller para nada, su máquina no ha visto la luz desde que en su fábrica cerraron su tapa trasera. Un reloj que merece ser cuidado.

201_0106.jpg



Vaya pieza amigo, felicidades
 
  • #84
Buenos dias, aprovecho la hora de comer para estar en la cita diaria, pasenlo bien.
lostimage.jpg
 
  • #85
Llevaba otro. Pero me acaba de llegar este:

ChrWard Trident Vintage Pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Precioso Juanjo...enhorabuena!!:ok::
 
  • #86
Vaya, un Triumph Roadster :drool::drool::drool:
¡Qué bonito es! Mmmm... ¿del año 1949, puede ser? Tiene que ser un gustazo llevarlo, jó...
Veo que pierde aceite, pero no pasa nada, eso es que lleva.

- ¿Sabes por que los ingleses beben la cerveza caliente?
- Porque las neveras son Lucas... :laughing1:

Precioso, que lo disfrutes y gracias por el regalo de colgar las fotos del coche. :ok::


Buenas tardes, muy bueno el chiste sobre Mr. Lucas... En cuanto a las pérdidas de aceite, no se si conoces la anécdota sobre las botas de Lewis Leathers. Las botas Highwayman de esta firma, tenían fama de ser impermeables, pero cuando las motos japonesas empezaron a ser populares en Inglaterra, Lewis recibió multitud de quejas de clientes, diciendo que cuando llovia se mojaban los pies. Despues de un cierto tiempo se dieron cuenta de que las quejas eran de usuarios de motos niponas,debido a la estanqueidad de sus carteres. Los propietarios de Norton, Triumph, BSA, y otras motos inglesas llevaban siempre las botas cubiertas de una fina capa de lubricante, que daba a las Highwayman su fama de impermeables... ;-)

Un saludo.
 
  • #88
Buenas tardes, muy bueno el chiste sobre Mr. Lucas... En cuanto a las pérdidas de aceite, no se si conoces la anécdota sobre las botas de Lewis Leathers. Las botas Highwayman de esta firma, tenían fama de ser impermeables, pero cuando las motos japonesas empezaron a ser populares en Inglaterra, Lewis recibió multitud de quejas de clientes, diciendo que cuando llovia se mojaban los pies. Despues de un cierto tiempo se dieron cuenta de que las quejas eran de usuarios de motos niponas,debido a la estanqueidad de sus carteres. Los propietarios de Norton, Triumph, BSA, y otras motos inglesas llevaban siempre las botas cubiertas de una fina capa de lubricante, que daba a las Highwayman su fama de impermeables... ;-)

Un saludo.

Pues esta anécdota no me la sabía, y además es muy buena.
Gracias por el apunte :ok::
 
  • #90
Hoy, uno diferente

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Hoy toca ir elegante

lostimage.jpg



Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #92
Llevaba otro. Pero me acaba de llegar este:

ChrWard Trident Vintage Pro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Qué bonito. Enhorabuena!
 
  • #93
Buenas tardes,
IMG_20151008_144255.jpg


IMG_20151008_144423.jpg
 
  • #95
Buenos días compañeros, ya es juerness, empiezo el día con este Daytona! :)

lostimage.jpg


Con permiso adjunto otra foto, ya salió un poco el sol y deja apreciar mejor la bellaza de este reloj...:)

lostimage.jpg


EL BARCO!!!! Te han robado el barco!!!!! No está!!!!
 
  • #97
Buenas tardes, hoy un composite [emoji1]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #98
Uffff... Qué cosa más bonita!
 
  • #99
Buen jueves compañeros, falta poco para el fin de semana!! :Cheers:

Les dejo una foto viejita!

11053891_977018952329346_8933717404637102685_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie