Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravillas Álvaro. Me gustaría saber tu secreto para atraer siempre acompañantes tan interesantes. El germano me requetechifla. Yo voy con mi cuadrado.Buenos días, vamos con un alemán...Ver el archivos adjunto 2659914
...y me encontré este bichito que me quiso hacer compañía...
Ver el archivos adjunto 2659971Ver el archivos adjunto 2659973
Y a mi me chifla tu Seiko!!. Sabes que los cuadrados me encantan, y ver un Seiko con esa forma no es habitual. Lo de los bichos...ni te imaginas la cantidad de 'bichos" que hay aquí donde trabajoQue maravillas Álvaro. Me gustaría saber tu secreto para atraer siempre acompañantes tan interesantes. El germano me requetechifla. Yo voy con mi cuadrado.
Ver el archivos adjunto 2659991
Haberlos haylos en todos lados, pero tú consigues que posen para tus fotos!Y a mi me chifla tu Seiko!!. Sabes que los cuadrados me encantan, y ver un Seiko con esa forma no es habitual. Lo de los bichos...ni te imaginas la cantidad de 'bichos" que hay aquí donde trabajo
Espectaculares, tanto el reloj como la esfinge.Buenos días, vamos con un alemán...Ver el archivos adjunto 2659914
Sabía que te iba a gustar, Xabi!!Espectaculares, tanto el reloj como la esfinge.
Eso no es un bicho, eso es un monstruo y te arrancará la mano y saldrá volando con ella y con tu reloj que caerá y se perderá en el bosque nuclear ese donde ves esos bichos....Buenos días, vamos con un alemán...Ver el archivos adjunto 2659914
Me encantaBuenas a tod&s, hoy este, ahora paso a deleitarme. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2659982
Ver el archivos adjunto 2659983
Precioso 😁Buenas de nuevo, cambio de reloj, me ha llegado esta preciosidad, una vez pasado por las mágicas manos de @PedroA, no es mío, ya me gustaría....en muñeca es impresionante.
Ver el archivos adjunto 2660006
Hablando de bichos...mirad quien apareció por aquíEso no es un bicho, eso es un monstruo y te arrancará la mano y saldrá volando con ella y con tu reloj que caerá y se perderá en el bosque nuclear ese donde ves esos bichos....
Me encanta
Precioso 😁
Buenos días, vamos con un alemán...Ver el archivos adjunto 2659914
Por fin te pongo cara Pinon. Que envidia de melena rubia tienes.
Jo, ni rubio ni moreno ni melena ni pelo ni músculos ni....Por fin te pongo cara Pinon. Que envidia de melena rubia tienes.