• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Juega al Trivial de Tokubetsuna-Tokei

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias F.T., voy a ponérselo fácil a Toni a ver si coge el turno y nos hace esa pregunta misteriosa ;-).

Me ceñiré a temas que se hayan hablado en el foro(no preguntaré el nombre de la esposa de K. Hattori 🙂) ).

Pregunta: Primer calibre SpringDrive (nombre se entiende) y si podéis acompañarlo del modelo de reloj.....fabuloso. Gracias.

Fotico del susodicho(buena pista eh!!):

lostimage.jpg

Ahhhh, ese era el mioooooo. Lástima que fuese tan feo el jodío.

Modelo: SBWA001, Calibre 7R68, Primeras 500 unidades con SD para Basilea 99 :D

Po zí Toni...te toca!!

Asias JM. Voy pallá.

¿Qué reloj llevaba el masajista de la selección de Ucrania durante este mundial?.
Hay que decir marca y el modelo.

Jejeje, a ver quién vió el primer plano :)

eto e trampa....a los que no nos gusta el furbo que hazemos......

Pues me he puesto a buscar en imagenes de Google, fotos de masajistas croatas y...
ya llevo dos horas y lo que menos veo son relojes :D:D:D:D

Como ha pasado ya una semana y no hemos conseguido saber qué reloj llevaba el masajista de Ucrania, Gaspa-san, pon otra pregunta, porque yo por lo menos me rindo.

Saludos;-)

Estoy de acuerdo. De hecho pasaron varios días antes de darme cuenta de que era el masajista de Ucrania.
Es que de burro andaba buscando al masajista de Croacia :D:D:D:D

El masajista de Ucrania llevaba, ni más ni menos UN SEIKO 5 y además de los viejos y cutres.

Hala, pon una pregunta nueva y a ver si la sabemos...:-P

Saludos;-)

Venga. ¿Cuántas oscilaciones por minuto tiene un Springdrive?

Como no tiene escape al uso sino que tiene un freno electrónico, supongo que te refieres a las oscilaciones del oscilador de cuarzo que utiliza, como son 32768Hz, son 32768 oscilaciones por segundo, o sea, que por minuto son 1966080 oscilaciones.

¿Es eso?:huh:

Nusé :huh:

Siempre suspendía matemáticas :-P

Cooooooooooorrecto!!!!. Eres la leche. He hecho la pregunta porque no tenía ni PI :D :D :D

Te tocaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)

Continuando con los Spring Drive, ¿cuál es el apodo que Seiko ha puesto a los SD?

Venga, que esta es fácil...;-)

Saludos:cool1:

Bueno, bonito y calo-san?

Como veo que nadie contesta, para no estancar el trivial doy la respuesta (que me da que no era tan fácil) y que pregunte Gaspa-san que es el único que ha respondido.

La respuesta era "Revolución silenciosa" (Quiet revolution) que es como le llaman al tema SD en las notas de prensa de Seiko y que ha aparecido en revistas y páginas web.

lostimage.jpg

Saludos;-)

Vale, a ver.

El nuevo Aqualand 20 aniversario, tiene profundímetro y mide varios tiempos de inmersión pero...¿qué otro parámetro físico también mide????

¿Ein? ¿ein?...

Mide la temperatura del agua; la actual, y muestra la mínima alcanzada.

La madre que te parió.

Pregunta majo, pregunta.... :D :D :D

Pues a ver si sabemos el calibre que monta este guacho:

lostimage.jpg

El calibre creo que es el Seiko 6117 - 21 Jewels
F.T. dijo:
Pues a ver si sabemos el calibre que monta este guacho:
*
lostimage.jpg

Casi casi, prueba otra vez.........

No eran 6309 estos????

Estado